¡Buenas noticias fanáticos de Game of Thrones! ¡Ya está aquí! Y no nos referimos al teaser trailer, tampoco a las imágenes oficiales ni a los posters. Nos referimos al trailer completo de la sexta temporada de la exitosa serie de HBO.

https://www.youtube.com/watch?v=CuH3tJPiP-U

¿Que nos muestra el trailer? Aquí en ModoGeeks lo desglosamos para tí.

El trailer comienza con una toma aérea del cadaver de Jon Snow (Kit Harington) en el Castillo Negro, mientras se escucha la frase «Se ha ido». Dicha escena podría sustentar la reciente declaración del actor, quien dijo que las únicas escenas que ha filmado para la sexta temporada son «algunas escenas de mi personaje, muerto«. Harington incluso bromeó diciendo que dichas escenas han sido su mejor trabajo actoral. No hay respeto.

game of thrones jon snow

Valar Morghulis.

Luego vemos un barco dorniense (gentilicio de los nacidos en Dorne) llegando a Desembarco del Rey (King’s Landing). Dicho barco trae a Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) y al cadaver de su hija sobrina Myrcella Baratheon (Nell Tiger Free). Luego vemos a Jaime diciéndole a Cersei Lannister (Lena Headey) la frase que promete venganza: «Nosotros somos los únicos que importamos. Todo lo que nos quitaron se los vamos a quitar y más«.

Escuchamos a Melisandre (Carice van Houten), quien entre lagrimas dice que la victoria que vio en las llamas era una mentira, mientras se ve el estandarte de los Bolton, hecho con un cadaver desollado, en llamas. ¿Será el cadaver de Stannis Baratheon?

Jorah Mormont (Iain Glen) llega con Daario Naharis (Michiel Huisman) al lejano lugar donde Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) llegó volando a lomos de Drogon, luego de huir de Meereen en el final de la temporada 5. Vemos a Jorah recoger el anillo de bodas de la Khaleesi.

Daenerys Targaryen, alias Khaleesi, La que no arde, Rompedora de cadenas, Madre de dragones, sucia y harapienta, caminando en un enorme khalasar como una plebeya comun y corriente.

El Gorrión Supremo (Jonathan Pryce) dice que «cada uno de nosotros es pobre e indefenso, sin embargo podemos derribar un imperio«. ¿A quién está amenazando? Yo diría que a Cersei.

Vemos a Sansa Stark (Sophie Turner), mientras se escucha a Tyrion Lannister (Peter Dinklage) decir «Estás en el gran juego ahora. Y el gran juego es aterrador.«

El Hermano Lancel (Eugene Simon) le advierte a Cersei que «ordene a sus hombres que se hagan a un lado o habrá violencia«, a lo que Cersei responde «elijo la violencia«. Vemos que Cersei está acompañada de el monstruo de Frankenstein La Montaña Zombie.

Exactamente en el minuto 1 del video comienza una sucesión de escenas, principalmente combates, dragones, explosiones, sexo y mas combates. Pero ciertos detalles pueden ser muy rápidos para el ojo, pero no para la opción de velocidad de YouTube ModoGeeks.

  •  Tommen Baratheon (Dean-Charles Chapman) escoltado por la Guardia Real con el Trono de Hierro de fondo.
  • Arya Stark (Maisie Williams), ciega y siendo apaleada en lo que parece ser La Casa de Blanco y Negro.
  • Peter Baelish (Aidan Gillen) de pie comodamente en un bosque nevado.
  • Margaery Tyrell (Natalie Dormer) en una celda bajo el Gran Septo de Baelor
  • Theon Greyjoy (Alfie Allen) capturado una vez mas.
  • Cersei y Jaime retomando sus lazos fraternales, si saben a lo que me refiero.

cersei jamie game of thrones

  • Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) luchando ferozmente.
  • Melisandre abriendo su túnica frente a las cámaras.
  • Una mano cerrando los ojos de Jon Snow. Posiblemente Sam Tarly o Sir Davos.
  • Arya Stark saltando de un tejado a la Príncipe de Persia
  • Un guerrero cuya armadura tiene el simbolo de la casa Targaryen, luchando con una espada en cada mano. Badass!
  • Tormund Matagigantes asustado. Si alguien que mata gigantes está asustado ¡CORRE!
  • El Gorrión supremo dándole la mano a Margaery Tyrell, quien esta tirada en el piso en actitud penitente
  • Un pelotón de la Guardia Real frente al Gran Septo de Baelor
  • Sansa Stark huyendo en un bosque
  • Un khalasar cabalgando a la batalla
  • Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) al lado del Rey de la Noche.

El trailer finaliza con el Caballero de la cebolla, Sir Davos Seaworth (Liam Cunningham), rodeado de Cuervos y al lado del cadáver de Jon Snow. Sir Davos declara humildemente «Nunca he sido un gran guerrero«, para enseguida desenvainar la espada de Jon Snow, Garra, y culminar con un «mis disculpas por lo que van a ver«, antes de saltar al ataque.

Este trailer hizo lo que parecia imposible: aumentar la emoción por el estreno de la sexta temporada de Game of Thrones, este próximo 24 de abril. ¿Emocionado? Yo creo que sí.

Fuente: IGN