Parte del atractivo de tener una película en DVD o Blu-ray es todo el material adicional y de detrás de cámaras que viene incluído. Con el regreso de Star Wars a la pantalla grande, los fans de la saga están más hambrientos que nunca por este material adicional, y ya tenemos la lista de lo que vendrá incluido en el codiciado Blu-Ray de The Force Awakens.

Primero que nada, sepan que la película estará disponible en Digital HD y Disney Movies Anywhere el 1 de abril, y poquito después, el DVD y Blu-ray saldrán a la venta el 5 de abril.

Un trailer promociona la lista de material adicional que les dejamos, incluso mostrando un pedazo de la escena eliminada de Kylo Ren entrando al Millenium Falcon y diciendo «Han Solo». La lista no promociona las escenas eliminadas, pero el trailer sí, por lo que esperamos que todo y casi todo lo que fue cortado sea incluido en el Blu-ray.

 

  • Secretos del Despertar de la Fuerza: Un Viaje Cinemático – Por primera vez, descubre la historia completa detrás del proceso de hacer The Force Awakens, revelado en profundidad con videos y entrevistas exclusivas con los actores y cineastas en este documental.
  • La Historia Despierta: La Lectura del Guión – Nuevos y familiares miembros del elenco reflexionan sobre el memorable día en el que todos se reunieron por primera vez para leer el guión de la película.
  • Construyendo a BB-8 – Mira cómo los cineastas trajeron al más reciente droide a la pantalla, creando un favorito instantáneo de los fans en el universo de Star Wars.
  • Creando a las Criaturas– Mira la magia del cine mientras los cineastas traen un elenco de nuevas criaturas a la vida.
  • Plano de una Batalla: La Pelea en la Nieve – Adéntrate en la épica y culminante batalla de sables de luz entre Rey y Kylo Ren.
  • John Williams: La Séptima Sinfonía – El legendario compositor comparte ideas personales sobre su trabajo en Star Wars y The Force Awakens.
  • ILM: La Magia Visual de la Fuerza – Un vistazo al extraordinario arte digital de los efectos visuales de la película.
  • Force For Change – Los héroes vienen en todas las forma y tamaños. Mira cómo la iniciativa de Star Wars: Force for Change ha unido a fans de Star Wars en todo el globo para ayudar a otros.

rey the force awakens bts

Star Wars: The Force Awakens pronto en DVD y Blu-Ray en abril.

Fuente: EW