El próximo evento de Marvel, Apocalypse Wars, se acerca bastante rápido a su fecha de lanzamiento, y en su honor, la editorial sacará un total de 23 portadas variantes para los diferentes títulos que se verán afectados por la aparición de Apocalipsis.

Así que les traemos un vistazo a algunas de estas portadas, en las cuales se observa el impacto que tendrá en nuestros valientes héroes y sus respectivas agrupaciones lo que parece ser la influencia de Apocalipsis para convertirlos en sus próximos Jinetes.

apocalypse wars all new xmen

All-New X-Men #9 por Pasqual Ferry

apocalypse wars captain america

Captain America: Steve Rogers #1 por Paul Renaud

apocalypse wars uncanny xmen

Uncanny X-Men #7 por Ryan Sook

spiderman apocalypse wars

Amazing Spider-Man #12 por Jamal Campbell

antman apocalypse wars

The Astonishing Ant-Man #8 por Will Sliney

Apocalypse Wars llegará en mayo en Extraordinary X-Men con el número correspondiente de ese mes, seguido de Uncanny X-Men en junio y acercándose en julio al otro título de la línea de X-Men, All-New X-Men.

Otros títulos involucrados serán Uncanny Inhumans #8, Black Panther #2, Thunderbolts #1, Totally Awesome Hulk #7, Captain Marvel #5, Spider-Gwen #8, Daredevil #7, Power Man and Iron Fist #4, Deadpool #11, The Punisher #1, Ms. Marvel #7, Doctor Strange #8, Extraordinary X-Men #10, Invincible Iron Man #9 y Howard the Duck #7.

Con este evento, tendremos la oportunidad de ver a Apocalipsis en acción después de años de no salir en cómics -sin contar lo pasado con Kid Apocalypse-, pero podemos ir adivinando que será algo bastante caótico.

¿Cuál es su portada favorita? ¿Cuál de estos héroes les intimidan más en esta versión? Déjennos sus comentarios.

Fuente: IGN