Una de las novedades que más llaman la atención de Quantum Break es que el juego tendrá su propia serie live-action paralela al juego. Los jugadores podrán elegir entre varios caminos para recorrer y pueden obtener diferentes resultados en el juego, aunque se ha dejado claro que la línea oficial es la que se lleve en la serie. La idea es que, al ver cada episodio, los jugadores decidan si quieren seguir el camino que toma el protagonista en la serie o tomar decisiones en base a su juicio personal. Muchos esperábamos que los episodios estuviesen dentro del disco de juego para poder verlos a medida que avanzamos en la historia, pero tras el anuncio de que los requerimientos mínimos exigen 44GB de espacio en el disco del Xbox One, tal parece que no será el caso: los episodios de la serie de Quantum Break estarán disponibles vía stream, por lo que aquellos que no cuenten con una conexión de internet no podrán apreciar los mismos.

https://www.youtube.com/watch?v=d4or8YE-6P4

La noticia fue confirmada por uno de los diseñadores de Remedy Entertainment, Greg Louden, quien explicó:

«Tenemos 40 variaciones diferentes del show en total. Básicamente tus acciones lo ven evolucionar y cambiar, ya sea desde tomar un camino diferente o estas cosas llamadas «Quiebres Cuánticos» que esencialmente desbloquean escenas borradas del show. La duración del show puede cambiar basada en tus decisiones ya que algunos episodios serán más largos en base a ellas y otros más cortos. Básicamente evoluciona y por eso necesitamos hacerlo vía stream.»

Y ustedes, ¿qué opinan? Para algunos será como tener el juego «incompleto», pero es cierto que más de 40 variantes diferentes habrían causado estragos en la memoria de un juego que ya de por sí se lleva una buena tajada de 44GB.

Fuente: GameInformer