Continuando con las noticias de la nueva serie de TV de Star Trek, otra figura emblemática e importantísima se une a esta nueva iniciativa. Rod Roddenberry, el hijo del creador de Star Trek, el legendario Gene Roddenberry, ha sido anunciado como productor ejecutivo de la nueva serie de CBS.

Roddenberry se une a la lista de productores ejecutivos que incluye a Trevor Roth, COO de Roddenberry Entertainment, Alex Kurtzman, Heather Kadin y el showrunner Bryan Fuller.

«Gene Roddenberry, la Gran Ave de la Galaxia, dejó un nido de finas plumas para que lo disfrute todo el que ame a Star Trek,» afirmó Fuller en una declaración. «Y solo es apropiado que Rod Roddenberry y Roddenberry Entertainment se unan a nuestra nueva aventura Trek para asegurarse que el legado de su padre de esperanza por el futuro y diversidad infinita en combinaciones infinitas corra en nuestras historias como Gene Roddenberry planeó.«

Ciertamente, nos parece apropiada la inclusión de Rob Roddenberry al equipo creativo del nuevo show para mantener el espíritu original de la Enterprise y sus tripulantes, pero ustedes, ¿qué piensan al respecto? Déjennos sus comentarios.

La nueva serie de Star Trek será transmitida por CBS All Access en el 2017.

Fuente: IGN