Muchos fans hemos cruzados los dedos por años deseando poder ver a J.K. Simmons repetir su papel como J. Jonah Jameson en alguna película de Spider-Man, pero el actor ahora ha hecho el salto al universo de DC. The Hollywood Reporter nos cuenta que el ganador de Oscar ha sido casteado como el Comisionado Gordon de Ciudad Gótica en la película de Justice League. El papel anteriormente ha sido interpretado por varios actores, más recientemente por Gary Oldman en la saga de Batman de Christopher Nolan y actualmente por Ben McKenzie en la serie Gotham.

Les recordamos que la película de la Liga de la Justicia estará dividida en dos partes. Justice League: Part One empezará a filmar a mediados de abril y se estrenará en el 2017, mientras que jim se estrenará en el 2019. Zack Snyder dirigirá ambas películas y Chris Terrio escribió el guión.

Justice League: Part One verá a los siguientes héroes unirse para pelear por una causa en común: Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y Aquaman (Jason Momoa). Amber Heard está en charlas para aparecer en la película como la reina Mera. Se desconoce si otros héroes aparecerán, aunque mi voto iría por Hawkgirl y Martian Manhunter. Ningún Green Lantern aparecerá en el film, aunque se espera que sean parte del equipo para la segunda parte.

¿Qué piensan de J.K. Simmons como el Comisionado Gordon?

Justice League: Part One se estrenará el 17 de noviembre del 2017.

Fuente: THR