¡Es hora de defender a tu facción! Tómate una foto donde demuestres a qué facción perteneces y podrás ganar entradas para la función de fanáticos de Divergente La Serie: Leal.

Si quieres ganar una entrada válida para dos (2) personas para el estreno exclusivo para fanáticos de Divergente La Serie: Leal, tómate una foto donde uses los colores o símbolos de tu facción y compártela en tu Instagram. Debes mencionar a ModoGeeks, tres amigos, usar el HT #ModoLeal #ModoGeeks y el HT relacionado a tu facción (Ej.: #ModoOsadia). Tu perfil de Instagram debe estar público para que podamos contarte dentro de los participantes.

Participarán todas aquellas personas que hayan publicado la imagen y hayan cumplido con todas las instrucciones y condiciones del concurso antes del miércoles 09 de marzo a las 06:00 PM. Los resultados serán anunciados en nuestro sitio web y en nuestras redes sociales a pocas horas de terminar el concurso.

Las fotos que tengan más “me gusta” al cerrarse el concurso serán los ganadores de una entrada válida para dos (2) personas para la función especial para fanáticos, además de un cupón de descuento para nuestra tienda y material exclusivo de la película para ti y tu acompañante

  • Concurso solo válido para personas residenciadas en Caracas, Venezuela.
  • Los resultados serán anunciados en nuestro sitio web y en nuestras redes sociales el miércoles 9 de marzo de 2016.
  • Serán ofrecidas ocho (8) entradas válidas para dos personas para la función del jueves 10 de marzo en Cinex del Centro Comercial San Ignacio a las 5:30 PM.
  • Al participar aceptas los términos y condiciones, nos autorizas a mencionarte en nuestro sitio web y redes sociales con fines promocionales y a contactarte para coordinar los detalles para la entrega de la invitación. De resultar ganador en alguno de nuestros concursos respecto a Divergente La Serie: Leal, no podrás resultar ganador en otro de nuestros concursos para esta ocasión.

Demuestra a cuál facción perteneces y acompáñanos en el estreno para fanáticos de la tercera parte de Divergente La Serie: Leal.

Este concurso es posible gracias a ModoGeeks y Cinematográfica Blancica.