¡Fanáticos! ¿Quieres ver Divergente La Serie: Leal antes de su estreno en todo el mundo? Pues ModoGeeks y Cinematográfica Blancica te dan la oportunidad de asistir a la función de fanáticos de este Jueves 10 de Marzo en Caracas. ¿Cómo? Busca en las fotos de nuestro perfil en Facebook el emblema de tu facción y compártela en tu perfil usando los HT #ModoLeal, #ModoGeeks y explícanos, en menos de 150 palabras, porqué serías miembro de esa facción. No olvides mencionar a tres (3) amigos y a ModoGeeks.

Para participar debes vivir en la ciudad de Caracas, seguir a nuestro sitio en Facebook, y mencionar a tres (3) amigos. De no cumplir con alguno de estos requisitos, tu participación no se considerará válida. En caso de ser menor de dieciocho (18) años deberás ir a acompañado de tu representante.

Participarán todas aquellas personas que hayan publicado la imagen y hayan cumplido con todas las instrucciones y condiciones del concurso antes del miércoles 09 de marzo a las 06:00 PM. Los resultados serán anunciados en nuestro sitio web y en nuestras redes sociales a pocas horas de terminar el concurso.

Las ocho (8) publicaciones con más «me gusta» recibirán una (1) entrada para dos (2) personas a la función para fanáticos, a realizarse este Jueves 10 de Marzo en Cinex del Centro San Ignacio en Caracas, así como un cupón de descuento para nuestra tienda y material promocional de la película.

Al participar aceptas los términos y condiciones, nos autorizas a mencionarte en nuestro sitio web y redes sociales con fines promocionales y a contactarte para coordinar los detalles para la entrega de la invitación.

De resultar ganador en alguno de nuestros concursos en ocasión de Divergente La Serie: Leal, no podrás resultar ganador en otro de nuestros concursos para esta oportunidad.

Demuestra a cuál facción perteneces y acompáñanos en el estreno para fanáticos de la tercera parte de La Serie Divergente: Leal.

Este concurso es posible gracias a ModoGeeks y Cinematográfica Blancica.