Usagi y el resto de las Sailor Scouts volverán mas pronto de lo que creen. La página oficial de Sailor Moon ha revelado que el próximo 4 de abril a las 11:00 pm se estrenará la tercera temporada de Sailor Moon Crystal.

sailor moon crystal

El esperado estreno se transmitirá a través de los canales Sun TV, TVQ Kyushu Broadcasting,TV Hokkaido, TV Aichi, y BS11 en Japón.

De acuerdo con la página, el tema oficial de la serie, «New Moon ni Aishite» (Fall In Love With The New Moon), será interpretado por la cantante Etsuko Yakushimaru, quien es conocida por haber interpretado los temas de cierre de las 2 temporadas de Space Dandy, además de los temas de apertura de Penguindrum y Natsu no Arashi! Akinai-chū. Pero esta no es la primera vez que Yakashimaru presta su voz para un tema de Sailor Moon Crystal, pues interpretó una de las canciones de personaje del disco que salió en abril del año pasado.

El tema de cierre, «Eternal Eternity», será interpretado por Junko Minagawa, quien a su vez es la voz de Sailor Urano, y Sayaka Ohara, quien es la voz de Sailor Neptune. El CD con ambas canciones se lanzará a la venta el próximo 27 de abril.

A continuación les dejamos el trailer de la tercera temporada de Sailor Moon Crystal:

Y a ustedes, ¿qué les parecieron las 2 primeras temporadas de Sailor Moon Crystal? ¿Emocionados por ver la tercera? No olviden dejarnos sus comentarios en la caja de comentarios.

Fuente: AnimeNewsNetwork