No solo los presidentes de los grandes gobiernos del mundo se enfrentan en guerras, los presidentes de grandes corporaciones también lo hacen… Aunque en este caso las guerras son más inofensivas. En este caso se trata de los Presidents de Sony Computer Entertainment de Japón, Atsushi Morita, y el CEO de Square Enix, Yosuke Matsuda. Morita desafió a Matsuda hace algunas semanas a un duelo en Call of Duty: Black Ops III, el cual Matsuda aceptó. A continuación les dejamos el video del reto:

https://www.youtube.com/watch?v=S1z5zOCmscQ

El duelo se realizó en un stream a través de Nico Nico el pasado 27 de febrero. Para quienes vieron el stream, se llevó a cabo una lotería en la que 3 de ellos se ganaron un headset de Sony y un control Dualshock 4 edición Crystal.

Al final, la victoria fue para Square Enix, quien además llevaba la delantera en las votaciones del público con un 58.3%.  Acá les dejamos el stream completo para que lo vean:

Es interesante acotar que Morita terminó su participación en el torneo con una tasa de asesinatos/muertes de 4/21 y 5/21, mientras que Matsuda se hizo con un 6/19 y 13/21 durante los dos combates en los que participaron, antes de pasarle el control a sus empleados para que terminaran el duelo.

Y ustedes, ¿qué opinan? ¿Les gustarían más torneos de este tipo? Sin duda es divertido ver esta clase de eventos llevarse a cabo y, ¿quién quita si algún día llegamos a hacer uno de estos en Modogeeks?

Fuente: AnimeNewsNetwork