Faltan pocas horas para que Hades nos dé la bienvenida a sus dominios en la segunda parte de la quinta temporada de Once Upon A Time, en la que el grupo de héroes viajará hasta las profundidades del Inframundo para rescatar a Garfio. Y mientras eso pasa, les traemos 6 nuevos adelantos importantes sobre el regreso de los cuentos de hadas de ABC:

  • Para aquellos que se preguntan cuánto tiempo tardarán en encontrar a Garfio en el Inframundo versión Storybrooke, Jennifer Morrison cuenta que hay más por lo que preocuparse. “Sí lo encontramos, pero salvarlo es una cosa muy diferente a encontrarlo.”

captain swan once upon a time

  • En cuanto a  la  relación de Regina y Robin, Sean Maguire, el actor intérprete del ladrón del bosque de Sherwood adelanta: “Va a ser una temporada memorable. Habrá algunas cosas que creo que van a provocar una fuerte reacción, depende de a quién le preguntes. Algunas personas se van a molestar con algunas cosas y creo que otros van a estar muy felices. Pero de verdad no puedo contar mucho.»

robin regina once upon a time

  • El medio hermano de Garfio, del que escuchamos por primera vez en la historia del padre de Killian, por ahora no formará parte de la historia principal. Pero según Colin O’Donoghue (Hook) sería algo que le gustaría que exploraran más adelante.
  • Hercules llegará a Storybrooke directo desde el Olimpo y en su maleta, traerá un pasado que lo conecta con Blancanieves- y que podría ser de una forma romántica. Porque, al parecer, el héroe griego es muy importante para Snow.
  • Queda mucho pasado de Emma por explorar y en estos viajes por el túnel del tiempo, conoceremos nuevos personajes.
  • Lily no volverá para esta temporada, porque al igual que el resto del elenco de Once Upon A Time, la actriz interprete de la hija de Maléfica, está esperando la cigüeña. Como dice Kitsis “este es el programa más fértil de la televisión.” Así que la chica que estaba destinada a hacer el mal se pasará por Storybrooke ya para próximas temporadas.

El episodio número cien de Once Upon A Time desplegará toda su magia este domingo 6 de marzo por ABC.

Fuente: IGN