La brillante y enigmática serie Orphan Black nos presenta un nuevo tráiler así como catorce imágenes promocionales de su cuarta temporada, la cual llegará el próximo 14 de abril a la televisión. En este trailer, vemos escenas familiares por el primer promocional que llegó hace poco, pero también se lucen otras que parecen prometer mucho. Aunque primero, véanlo por ustedes mismos.

Como verán, parece que otra compañía ahora está metida entre los problemas del Clone Club al intentar someter a Sarah, aunque se desconoce si es por parte de la clon que ha cometido múltiples fraudes, Beth o incluso la misteriosa M.K. También vemos una aparición más directa de esta última, al parecer estando al tanto de todo lo que sucede y con la experiencia necesaria para frenar las amenazas constantes de las sestras. Está claro que el mundo para ellas se derrumba entre todos los problemas personales que enfrentan, así como los intereses de terceros y personas muy poderosas que no planean perder en este juego del gato y el ratón.

Y para crear más expectativas e incógnitas, les mostramos algunas de las imágenes promocionales liberadas recientemente:

orphan black helena

orphan black

orphan black

orphan black

orphan black

orphan black

orphan black

Con la expectativa de que la relación entre las clones se verá comprometida y que Sarah intenta salvarlas a su manera, sólo se predice cómo nuestra protagonista caerá en un hoyo de lo más profundo y oscuro.

¿Ya están listos para esta nueva temporada de Orphan Black?

Fuente: CBM