Fuller House ya se estrenó por Netflix, y pueden escuchar la versión completa de la nueva intro -una versión moderna de «Everywhere You Look» cantada por Carly Rae Jepsen- para celebrar que la serie ha sido renovada para una segunda temporada.


 
 

Aquí tenemos un nuevo vistazo a Storm, al Profesor X, Magneto, Beast, y Quicksilver en X-Men: Apocalypse (CBM).

 
 

Luego de haberlo insinuado en su página de Facebook, Fox ha anunciado oficialmente una nueva película de Predator, y se espera para el 2 de marzo del 2018 (EW).

 
 

Esta semana, igualmente, Fox ha programado dos fechas de estreno para dos películas de Marvel, aunque no han especificado. Las fechas son el 6 de octubre del 2017 y el 21 de enero del 2018, y se rumora que la primera es para Gambit, que se suponía se estrenaría este año, cosa que ya no se ve posible debido a cuán lento está yendo la producción. La segunda fecha se rumora es para Deadpool 2 (EW).

 
 

Durante los Oscars, el actor Liev Schreiber confirmó que ya Hugh Jackman le ha hablado sobre la tercera película de Wolverine que se acerca, y no está en contra de ella. «Hemos hablado sobre eso. No sé. Me lo ha mencionado. La historia de Old Man Logan— es atractiva. Es algo que puedo hacer. «Old» (viejo) siendo la palabra clave.» No ha sido confirmado todavía, pero se dice que la siguiente entrega de Wolverine estará basada en el arco Old Man Logan (CBM).

 
 

La página oficial de la siguiente película de One Piece, One Piece Film Gold, reveló una nueva ilustración promocional que fue dibujada por al mismo Eiichiro Oda (ANN).

 
 

Marvel ha publicado online las fotos de Capitán América: Civil War que fueron publicadas en la revista Empire la semana pasada. Pueden chequearlas todas aquí.

 
 

El episodio de esta semana de Shadowhunters se tituló «Bad Blood», y Katherine McNamara, Emeraude Toubia, Harry Shum Jr. e Isaiah Mustafa no pudieron evitar divertirse con el título cantando cierta canción muy famosa de cierta artista rubia…


 
 

Ya están a la venta figuras de Funko de Fallout. Puedes comprar un Funko de Dogmeat, Hancock, Sole Survivor, y T-60 Power Armor aquí.

 
 

Kamala se une a Marvel’s Contest of Champions, y la cuenta oficial de Twitter publicó esta increíble animación documentando el primer día de Ms. Marvel en el Battlerealm siendo la fangirl que todos amamos.


 
 

Estados Unidos está en plena campaña presidencial en este momento, y con Capitán América: Civil War acercándose, el Facebook oficial del héroe de Marvel vio muy apropiado publicar esta imagen.


 
 

Avengers Assemble vuelve con una tercera temporada el 13 de marzo, ahora titulada Avengers: Ultron Revolution, y Marvel ha publicado un trailer en su Twitter oficial.


 
 

Ben Affleck se paso por el show de Jimmy Kimmel, la edición especial después de los Oscars, para promocionar Batman v Superman. El actor y el host empezaron a bromear diciendo que Kimmel tenía una escena en la película que terminó por ser cortada, y luego procedieron a mostrar dicha escena. Nueve minutos que lo valen completamente.


 
 

Estos nuevos cuatro pósters minimalistas de Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows son adorables.

 
 

Gracias a EW, tenemos confirmación de que Ezra Miller y Ray Fisher, quienes interpretan a The Flash y Cyborg respectivamente, tendrán pequeños cameos en Batman v Superman: Dawn of Justice (CBM).

 
 

EW también ha publicado imágenes exclusivas de BvS en su página. Les dejamos algunas aquí, pero pueden verlas todas aquí.

 
 

Tony Dyson, el creador de los modelos originales de R2-D2 utilizados en la primera película de Star Wars, falleció esta semana a los 68 años en su hogar en la isla de Malta. (EW)

 
 

Bandai Namco ha lanzado al mercado una aplicación para Android y iOS completamente gratuita titulada Slashy Souls, un slasher que rinde homenaje a la saga Dark Souls. En el juego lo único que tienes que hacer es correr y acabar con tus enemigos usando una enorme espada, y evitar ser alcanzado y muerto por ellos, lo que sin duda dará diversión por un par de horas a los fanáticos de la saga.

 
 

Ya les habíamos hablado de Lego Freemaker Adventures, lo más reciente de la franquicia Lego Star Wars, y ahora les traemos el primer trailer de la serie:


 
 

La segunda temporada de Daredevil llega a Netflix en exactamente dos semanas, y su cuenta de Twitter ha liberado un nuevo poster en el que podemos ver a nuestro héroe enfrentándose a los ninjas de La Mano:


 
 

La NASA ha revelado una nueva imagen de Plutón tomada por la sonda New Horizons en la que se pueden apreciar los congelados abismos y cañones del polo norte del pequeño planeta (NASA).

 
 

Es inevitable que los fandoms choquen de vez en cuando y se produzca un mash-up tan bueno como las dos cosas que lo originaron. En este caso, se trata de «My Spock», una parodia de «My Shot» de Hamilton que sigue los eventos de la película de Star Trek del 2009, escrita e interpretada por Jackson Lanzing. Sarek ocupa el lugar de Hamilton,  Chekov el de Burr, Spock el de Lafayette, Kirk el de Mulligan y Bones el de Laurens (GeekyNews).


 
 
 

¡Seguiremos informando!