Luego de esperar algunas semanas, por fin ayer se estrenó el trailer de Ghostbusters. Ya tuvimos la oportunidad de ver a Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones cazando fantasmas con mucho estilo. Además de un vistazo a Slimer y Chris Hemsworth.

ghostbusters

hemsworth ghostbusters

Siendo realistas, no todo el mundo reaccionó igual al trailer. A algunos no les gustó el cambio.

Exorcismo a cachetadas con ellos.

Pero algunas de las personas a las que les encantó se dieron cuenta de algo muy peculiar. En la escena donde presentan al personaje de Kristen Wiig, Erin Gilbert, se puede ver un montón de formulas en una pizarra blanca. Una en particular – [Pa/RA(NO*RM)alS + UD1es/Lab]com – resultó ser un mensaje encriptado: un link a un sitio web lleno de imágenes del equipo que usaran las nuevas Cazafantasmas, incluyendo el medidor PKE (PKE meter),  la unidad contenedora, el equipo de protones y el Ecto-1. Ademas, en esta página se reveló un featurette/quién-es-quién de la película. ¡Disfrútenlo!

Erin Gilbert (Wiig) y Abby Yates (McCarthy) son un par de autoras poco reconocidas que escribieron un libro afirmando que los fantasmas son reales. Algunos años despues, Gilbert consigue un prestigioso puesto como profesora en la Universidad de Columbia, pero el libro reaparece y es echada de la academia en medio de burlas. Gilbert se reune con Yates y otros [McKinnon y Jones] cuando los fantasmas invaden Manhattan y ella y su equipo deben salvar el mundo.

ghostbusters

¿Qué les parecen los nuevos diseños? ¿Emocionado con esta información ultrasecreta? Nosotros sí.

ghostbusters mckinnon

Ghostbusters se estrenará este verano.

Fuente: CBM