Érase una vez… ¡alguien está  esperando un bebé en Storybrooke!

La primicia fue dada por Ginnifer Goodwin (Snow) en su reciente aparición en el programa Jimmy Kimmel Live!, donde se encontraba promocionando su interpretación de la voz de la intrépida oficial Hopps de Zootopia, la nueva película animada de Disney.

Durante la entrevista, por supuesto, Kimmel no perdió la oportunidad de preguntarle sobre los embarazos dentro y fuera del set de Once Upon A Time, y la dulce Blancanieves no se pudo contener y nos contó algunas de las cosas que nos esperan de vuelta en Storybrooke.

Y es que aparte de que la actriz y su esposo y coestrella, Josh Dallas (Encantador), están esperando un segundo bebé – el cual no será incluido en la historia, ya que es muy cercano al nacimiento del pequeño Neal y me imagino que entonces solucionarán escondiendo a Mary Margaret detrás de cada pintura, arbusto o mesa que encuentren durante los próximos nueves meses-, Rumbelle también está esperando descendencia.

rumbelle ouat

Así es, Gold tendrá un heredero a su legado de oscuridad –en verdad esperamos que ese no sea el destino del bebé-, ya que la actriz interprete de Bella (Emilie de Ravin) ha quedado embarazada en la vida real.

rumple ouat

Tenemos que esperar hasta que Once Upon a Time regrese a nuestras pantallas este mes para saber qué pasará con el retoño de esta pareja. Mientras tanto, ¿cómo crees que esto afectará los planes del Oscuro? ¿Qué clase de papá imaginas que será Rumple ahora? Comparte con nosotros tus impresiones en la parte de los comentarios.

Fuente: TV Line