Hace muchísimos años en los 90s, Nickelodeon transmitia un programa llamado Leyendas del Templo Escondido, un programa de juegos donde en cada episodio seis equipos de dos personas (chico y chica) competían para ganar premios. A los equipos se les asignaba un color y animal, y podían ser cualquiera de los siguientes: jaguares rojos, barracudas azules, monos verdes, iguanas naranjas, cotorras púrpuras y serpientes plateadas. Los concursantes tenían que pasar por 4 etapas, donde un equipo era eliminado en cada una, que incluían: el pozo, los peldaños del saber, los juegos del templo y el templo. Todo el diseño del juego está inspirado en las antiguas cultura de Sudamérica, en particular la cultura Inca.

Nickelodeon ha anunciado que traerá de vuelta el programa… como una película de televisión. Por ahora no tenemos más detalles ni entendemos cómo funcionará esta película. Nos parece un poco extraño que vayan a hacer una versión ficticia del programa de juegos en vez de, simplemente, traer el programa de vuelta para más temporadas, algo que definitivamente alegraría a los fanáticos.

Joe Menendez, quien ha dirigido episodios de True Jackson VP, Big Time Rush, y La Guía Desclasificada de Ned, dirigirá la película, mientras que Jonny Umansky, Zach Hyatt y Alex Reid escribirán el guión.

¿Piensas que Leyendas del Templo Escondido dé material como para una película? ¿O simplemente preferirías verlo volver como un clásico programa de concursos? Déjanos tus comentarios.

Fuente: EW