El reboot de Las Cazafantasmas ya liberó su primer tráiler oficial, mostrando de forma directa la unión de esta nueva agrupación así como un vistazo más a detalle de qué es lo que provoca que la amenaza fantasma llegue a la ciudad de Nueva York. ¿Todavía no saben a qué me refiero? Entonces les dejo el link para que lo vean por ustedes mismos:

Entre las novedades que encontramos aquí está primeramente la versión en piano del tema principal de la franquicia, que seguro a más de uno consiguió darle escalofríos de lo bien ejecutada que estuvo. De esta forma, también se explica cómo es la fundación del equipo y las habilidades de las integrantes, las cuales facilitarán su tarea a la hora de limpiar la ciudad de la cantidad abrumadora de fantasmas que harán acto de aparición. Incluso vemos el origen de su emblemático vehículo -que muestra la ironía por todos lados- y cómo es que obtienen los elementos suficientes para completar su misión.

Por último pero no menos importante, tenemos la corta aparición de Chris Hemsworth como el secretario del equipo, así como el regreso del famoso Slimer que seguramente causará más de un desastre y situación cómica.

Con Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones y Neil Casey como los personajes protagonistas -y antagonista en el último caso-, y dirigida por Paul Feig, podremos esperar el estreno de Las Cazafantasmas el 15 de julio de este año.

Y ustedes, ¿a quién llamarán este verano?