Cuando la tercera parte de High School Musical llegó a los cines, se habló muchísimo de sacar otra película más en la franquicia, en la que nuevos personajes reemplazarían a los que ya conocíamos debido a que se acababan de graduar. Sin embargo, eso nunca llegó a nada más que especulaciones de los fanáticos… hasta ahora, que Disney ha decidido que quizás ya ha pasado suficiente tiempo para que nos sintamos más abiertos a aceptar a unos nuevos linces en High School Musical 4.

El anuncio vino apenas ayer, pero ya hoy tenemos la descripciones de los nuevos personajes que cantarán y bailarán en esta nueva película. Los jóvenes actores que los interpretarán todavía no han sido elegidos, pero aquí les dejamos las descripciones, cortesía de E! Online:

Erin es una jugadora de fútbol badass que vive por la excelencia— y la única chica en el equipo de chicos. Empieza a enamorarse del chico malo de una mala zona, pero no está segura de si seguir a su corazón.

Derek, el chico malo que acabamos de mencionar que se enamora de Erin, es rudo en la superficie pero un chico de familia de corazón blando en el fondo. Es un excelente jugador de fútbol y un bailarín increíble que enseña clases de danza a niñas pequeñas en el estudio de su familia.

Campbell es Troy Bolton 2.0 -el capitán de fútbol super sexy y la estrella de teatro que casualmente es el primo de Sharpay y Ryan Evans. Decide que quiere salir con Erin, y no está muy feliz cuando ella quiere estar con Derek en vez de él.

Nathalie es la más grande fan de East High, una porrista leal y extrovertida y la mejor amiga de gran corazón de Erin.
Tamara es la la antigua reina de East High, una miembro del equipo de porristas intentando escalar de vuelta en la escalera social y reclamar toda la atención para sí misma.

 

Dejando de lado la ironia de que Troy 2.0 sea el primo de los Evans, su existencia es importantísima por el hecho de que, si hay un Evans, eso significa que Sharpay y Ryan podrían aparecer, ¿n0? ¡Campbell necesita la guía de sus exitosos y fabulosos primos!

Al parecer dejaremos el baloncesto atrás para enfocarnos en el fútbol, una excelente noticia para los fans latinoaméricanos. Ya queremos ver como serán esa coreografías.

Fuente: E! Online