El 24 de marzo de 2017 es la fecha, según un corto video que fue publicado en el instagram oficial de la película, donde veremos a Jason, Kimberly, Zach, Billy y Trini volver a nuestras vidas en la nueva película de Power Rangers, que será dirigida por Dean Israelite y producida por Saban Brands y Lionsgate. Suena como una fecha realmente lejana un año y 21 días, desde hoy pero para que eso llegue, la producción necesitaba comenzar… cosa que ocurrió el 29 de febrero.

Por motivo del inicio de la producción, Lionsgate emitió un comunicado de prensa donde se presenta una especie de sinopsis que si bien no es muy específica, da una idea general de lo que podemos esperar de la película. Aunque, honestamente, es lo que cualquiera esperaría de una película basada en la primera temporada de los Power Rangers.

Saban’s Power Rangers seguirá a cinco ordinarios estudiantes de secundaria quienes deben convertirse en algo extraordinario cuando descubran que su pequeño pueblo de Angel Grove -y el mundo- está al borde de ser destruido por una amenaza alienígena. Escogidos por el destino, nuestros héroes rápidamente descubrirán que ellos son los únicos que podrán salvar el planeta. Pero para hacer eso, tendrán que superar sus problemas de la vida real y unirse como Power Rangers antes de que sea muy tarde.

La película estará protagonizada por Dacre Montgomery (A Few Less Men) como Jason. RJ Cyler (Me and Earl and the Dying Girl) como Billy, Naomi Scott (The 33) como Kimberly, Becky G (Empire) como Trini y Ludi Lin (Monster Hunter) como Zach. Además de Elizabeth Banks (Pitch Perfect y la franquicia de The Hunger Games) como la malvada Rita Repulsa. La película contará en la dirección con Dean Israelite (Proyect Almanac) y el guión será escrito por John Gatins (Kong: Skull IslandReal Steel), Burk Sharpless y Matt Sazama (Dracula Untold), Zach Stentz y Ashley Miller (X-Men: First ClassThor) y Max Landis (Chronicle). En la producción estará el creador de Power Rangers, Haim Sabam junto a Brian Casentini, quien está involucrado en la serie de Power Rangers. Además de Wyck Godfrey y Marty Bowen, quienes estuvieron encargados de la saga TwilightThe Fault in Our Stars y la franquicia de Maze Runner.

Además de todo esto, los cinco protagonistas han estado compartiendo y pasando tiempo juntos como lo demuestra una foto que subieron a Instagram donde se les ve juntos en una calle de Vancouver, Canadá:

power rangers vancouver

Que la producción haya iniciado implica que poco a poco, a lo largo del año, veremos más noticias y obtendremos más información sobre este proyecto que, no sé ustedes, yo espero con muchas ansias.

¿Qué esperan ver de este nuevo reboot de los Power Rangers? ¿Esperan que esto sea un nuevo comienzo para una aventura que empezó hace 20 años? ¡Déjennos sus impresiones en los comentarios!

Los Rangers se volverán a enfrentar a Rita Repulsa el 24 de marzo de 2017.

Fuente: CBM