El nuevo tráiler de Buscando a Dory ya llegó, trayéndonos más detalles sobre la secuela de una de las películas más reconocidas de Disney y Pixar y enfocada en uno de los personajes más carismáticos de la compañía. ¡Aquí les dejamos el vídeo para que se maravillen por este proyecto!:

Como recordarán -o no, si son como Dory-, la historia de esta secuela será enfocada en la travesía de Dory por encontrar a su familia biológica, un gran reto considerando la memoria de corto plazo de este pez (interpretado por Ellen DeGeneres). Acompañada de Marlin (Albert Brooks) y Nemo (Hayden Rolence), Dory iniciará su viaje a la única pista que tiene a la mano, siendo la frase de “la joya de Monterey, California”, muy similar a la famosa dirección que la llevara a una de las ciudades más importantes de Australia en la primera película. De esta manera, hará su camino hasta el Instituto de Vida Marina de Monterey, donde encontrará a viejos amigos que no reconoce y a nuevos amigos que la ayudarán a cumplir su misión, aunque claro, nada de esto será fácil.

Buscando a Dory nos promete una excelente animación como la de su predecesora, increíbles personajes nuevos, una historia conmovedora y una gran cantidad de humor. Y con fecha de estreno para el 17 de junio de este año, todavía estamos a tiempo para practicar nuestro cetáceo y tiburonezco.

¿Qué les parece el tráiler? ¿Aumentan las ansias para que ya sea verano? ¿Será posible que supere a Buscando a Nemo? ¡Compartan sus comentarios con nosotros abajo!