El 13 de enero se estrenó algo que podría resumirse como «el trabajo soñado» de Kyle Higgins, encargado de escribir la saga de cómics de Mighty Morphin’ Power Rangers, quien se identifica como un gran fanático de los superhéroes multicolores y que parece estar en una nube actualmente. El #0 de este proyecto ya ha conseguido tres reimpresiones, convirtiéndose en uno de los cómics más vendidos para BOOM! Comics y gracias a eso, la compañía decidió darle un spin-off a Kimberly Hart. El venidero 2 de marzo llegará a las tiendas el #1 de Mighty Morphin’ Power Rangers: Green Ranger Year One, que inicia la historia desde que Tommy rompe el control que Rita Repulsa tiene sobre él y decide unirse a los buenos en su guerra contra la villana.

null

Gracias a BOOM! Comics, tenemos unas páginas de adelanto del #1 de esta historia, donde podemos ver a Bulk y Skull y a los Rangers en su día a día. Según la entrevista que la gente de EW le hizo a Higgins, esta nueva serie de cómics tocará mucho más a profundidad a los personajes que en la serie pero sin descuidar la mitología que todos los fanáticos de Power Rangers adoramos. En una entrevista previa con el escritor, éste contaba que una de las cosas que más le divertía de haber recibido esta responsabilidad era que no es fácil hacerle justicia a algo con un legado tan fuerte en los jóvenes de los 90s y que ha perdurado por más de 20 años. Higgins resalta la importancia de las relaciones entre los personajes y el cómo lidian con salvar a la ciudad y al mundo de una amenaza constante junto a los problemas inherentes de los adolescentes.

null

null

null

null

null

Debo admitir que el #0 fue simplemente fantástico, o como dirían en la serie: «¡Fue morphenomenal!», y el #1 parece mantener esa misma línea. Y que, además, incluyan parte de la vida de los adolescentes que se ven obligados a vivir esta doble vida sirve para llenar aquellos agujeros argumentales que la serie dejaba. Mighty Morphin Power Rangers podría servir como la guinda del pastel de algo que, de manera inexplicable, ha logrado mantenerse por muchos años. Además que este y el año que viene parecen ser los años de los Power Rangers, ya que una nueva película se aproxima y el estreno de la temporada 24 ya está cerca. Definitivamente, es un buen momento para ser fanático de estos héroes.

¿Ya leyeron el #0 de Green Ranger: Year One? ¿Están ansiosos por la salida del #1 de esta serie? ¡Déjennos sus comentarios abajo!

Fuente: EW