Hace 8 años fue el debut y despedida de los Linces y todos los estudiantes de la secundaria East High en la pantalla grande, luego de que Troy Bolton, Gabriella Montez, Sharpay y Ryan Evans, Chad Danforth, Taylor McKessie y Kelsie Nielsen se graduaran del colegio y fueran cada uno a distintas universidades de los Estados Unidos. Muchos creían que ese era el final de la historia, a pesar de muchos rumores. Pero Disney Channel ha dado un anuncio que hizo todos esos rumores se confirmaran: High School Musical 4 viene en camino.

Quizás no cuente con el elenco original y ni siquiera con el mismísimo creador de la trilogía, Kenny Ortega, pero Disney decidió que el proyecto ocurrirá no importa cómo. El nuevo encargado de dirigir y hacer las coreografías del nuevo capítulo de la historia de East High será Jeffrey Hornaday, conocido por ser el encargado de la franquicia de Teen Beach Movie. El guión estará en manos de Dan Berensen junto a Peter Barsocchini, quien fue el encargado de escribir el guión de las tres primeras películas de la saga.

high school musical 4

El presidente de Disney Channel Worldwide, Gary Marsh, comentó al respecto: «High School Musical es parte del ADN de Disney Channel. Es la representación de todo lo que nosotros defendemos. Y como una manera de seguir abrazando esa herencia, estamos emocionados de anunciar ‘El Comienzo de Algo Nuevo’ (The Start of Something New, canción emblemática de la primera trilogía) así como el hecho de que estamos en la búsqueda de los nueva clase para defender a los Linces de East High, quienes protagonizarán la 4ta parte de la franquicia High School Musical«. De esta manera, Disney Channel informa de que se encuentran abiertas las audiciones para formar parte de esta emblemática película del canal. El casting será en el territorio de los Estados Unidos y si tienes talento de sobra, podrás audicionar por acá. Eso sí, si no te encuentras dentro de los Estados Unidos, lamentablemente no podrás hacerlo.

Por muchos años, los fanáticos habían esperado el regreso de los Linces y todo lo que representan y ahora el sueño se hará realidad. Habrá que esperar a que salgan más detalles del proyecto y podamos saber quiénes serán los protagonistas y si los viejos miembros del colegio estarán dispuestos a hacer una aparición especial en la película que los catapultó a la fama. Aquí en ModoGeeks estaremos alerta de cualquier detalle que salga en torno a este increíble proyecto quién se una a la larga lista de proyectos que tendrán un reboot éste y el próximo año.

¿Te emociona que High School Musical vuelva? ¿Esperas que alguno de los viejos miembros del elenco aparezca? ¿Estás listo para cantar, una vez más, junto a los Linces de East High? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Fuente: EW