Hace unos días cuando Riverdale casteó a Archie y a otros tres personajes, mencione que ahora solo teniamos que esperar por Veronica. Pues no tuvimos que esperar demasiado. Hace un par de días fue anunciado que la actriz Camila Mendes interpretará a Veronica Lodge, una de las dos chicas que competirán por el afecto de Archie.

camila mendes veronica lodge

Camila Mendes es una novata y prácticamente desconocida en el mundo de la actuación, por lo que es difícil encontrar información sobre ella, pero The CW esperaba conseguir a una latina para el papel y, debido a su nombre, es posible que hayan cumplido su palabra con Mendes.

Veronica Lodge es descrita como una estudiante de segundo año de preparatoria inteligente, segura de sí misma y mordaz. Volverá a Riverdale desde Nueva York buscando reinventarse a sí misma después de un escándalo sobre su padre.

Con esto, ya tenemos el elenco principal de la serie, ¿qué les parece? Ahora sólo tenemos que esperar a que comiencen las grabaciones del piloto, para ver al elenco en personaje.

Riverdale será transmitido por The CW.

Fuente: EW