Los Guardianes de la Galaxia defenderán a todos sin importar qué. Pero como muchos otros héroes, parecen tener un punto débil por los niños. Esto se ve todavía más reflejado gracias a Marvel, pues han publicado un número especial que será distribuido a todos los hospitales infantiles en Estados Unidos.

Encontrándose ya disponible en línea para su lectura, esta colaboración fue hecha entre Child Life Council y Disney, en la que integraron una enorme cantidad de trabajos con otras figuras reconocibles de la compañía de cómics como Capitán América y Iron Man.

guardianes de la galaxia especial

Como podrían darse ya una idea, los cómics se inspiraron en “los retos que los niños encuentran durante o después de la hospitalización o tratamiento”. El equipo del espacio sabe sobre estos retos, y seguramente más cuando los chicos no sienten que puedan pertenecer a algún lugar. Estos héroes dejarán en claro que nunca está de más recibir ayuda de la gente que más se aprecia, sin importar quién sea. El editor de Marvel, Mark Basso, explica cómo los Guardianes son la personificación perfecta de gente que confían el uno en el otro con diferentes fortalezas.

Esta no sería la primera vez que Marvel participa con terceros para apoyar causas sociales, teniendo como ejemplo reciente la colaboración hecha con Wounded Warrior Project para Agent Venom. Y tampoco sería la primera vez que Star-lord se une a la causa a favor de los niños, siendo el actor Chris Pratt quien suele hacer visitas a hospitales para animar a los más pequeños y a sus padres con su carisma, propio de un gran héroe.

chris pratt

¿Qué les parece este detalle de parte de Marvel? ¿Qué otros héroes esperarían ver apoyando en otras causas?

Fuente: IGN