El sitio oficial de la nueva película de Death Note reveló que Rina Kawaei, ex-integrante del grupo de idols AKB48, hará el papel de Sakura Aoi, una chica que posee una de las seis Death Notes en la historia. El personaje es descrito como el usuario más despiadado de las Death Note; es una asesina indiscriminada, en oposición al personaje de Light Yagami. El sitio además publicó la primera foto del personaje:

Rina Kawaei death note

Los otros actores del reparto, como les habíamos reportado previamente, son:

Sōsuke Ikematsu como Ryūzaki, un sucesor de L y detective famoso a nivel mundial

Masahiro Higashide como Tsukuru Mishima, un investigador en búsqueda de las Death Notes

Masaki Suda como Yūgi Shion, un cyber terrorista que venera a Kira

La historia de la película ocurrirá en el presente, donde una sociedad que cuenta con un alto desarrollo informativo estará amenazada por el cyber-terrorismo mundial en el 2016. Nuevas figuras carismáticas, que heredaron el ADN de Light y el detective L, aparecerán. Los sucesores de los dos genios librarán una guerra para obtener las seis Death Notes del mundo.

Un elemento crucial para la trama será la «Regla de los Seis Cuadernos»: Solo se permite que seis Death Notes existan en un determinado momento del mundo humano. Por ende, solo seis Shinigami estarán en el mundo. Esta regla existía en el manga original, pero las películas, las series live-action, el anime y la obra de teatro no hicieron uso de la misma.

Shinisuke Sato dirigirá esta secuela. La película está siendo grabada en locaciones extranjeras, y Warner Brothers se encargará de la distribución, luego de su estreno en Japón en otoño de este 2016.

Fuente: AnimeNewsNetwork