En su avance en el mundo del entretenimiento, Netflix sigue incursionando en el anime, pero ahora con una serie original de transmisión exclusiva para el servicio de streaming: Perfect Bones

Tras el éxito que tuvo la emisión de Knights of Sidonia (2015), y de ver que el mundo anime ha ido calando cada vez más a nivel global, Netflix quiere seguir captando la atención de un público en aumento. Es por ello, que en esta ocasión se juntaron con el estudio japones de animación Production I.G (Attack on Titan, Ghost in the Shell, Blood+, Haikyuu!!) para crear esta serie.

Perfect Bones constará de 12 episodios, los cuales estarán bajo la dirección de Kazuto Nakazawa, quien también llegó a dirigir algunos episodios de Samurai Champloo.

Erik Barmack, vicepresidente internacional de originales de Netflix, afirmó al respecto que: «Estamos increíblemente emocionados por trabajar con Production I.G, quienes han trabajado en exitosas series como Attack On Titan y Psycho-Pass«. 

Hasta los momentos, se sabe que la nueva serie tendrá lugar en el futuro, donde los científicos están intentado crear «humanos perfectos». Sin embargo, una organización malvada secuestra a un número de esos especímenes y su objetivo es usarlos para crear un nuevo orden mundial.

Lo que han dado a conocer sobre este nuevo proyecto, promete mucho. Tocará esperar la fecha de lanzamiento para poder disfrutarlo.

¿Ya tienes tu suscripción en Netlfix? Déjanos tu opinión en los comentarios. Mientras, nosotros te mantendremos al tanto de los nuevos avances sobre Perfect Bones.

Fuente: IGN