¿Crees saber qué filme ganará el Oscar a mejor película? Si quieres ganar un cupón de 10% de descuento para nuestra tienda y participar en el sorteo por una (1) camiseta a escoger de nuestra marca de ropa y accesorios, comenta en la publicación, menciona a tres amigos y dinos cuál de las películas nominadas será la ganadora, usando el hashtag #ModoOscar.

Para participar debes ser mayor de dieciocho (18) años, vivir en Colombia, España, Estados Unidos, México o Venezuela, seguir a nuestra cuenta en Instagram, mencionar a tres (3) amigos y usar el hashtag #ModoOscar. De no cumplir con alguno de estos requisitos, tu participación no se considerará válida.

Participarán todas aquellas personas que hayan comentado la publicación del concurso y hayan cumplido con todas las instrucciones y condiciones del concurso antes del domingo 28 de febrero de 2016 a las 8:30 PM hora Caracas. Los resultados del sorteo serán anunciados en nuestro sitio web y en nuestras redes sociales el mismo día al terminar la ceremonia de los Oscars.

Todos los participantes que acierten la película ganadora recibirán un cupón de 10% de descuento sobre el total de su compra en nuestra tienda y estarán participando en el sorteo de una (1) camiseta a escoger de nuestra marca. Los costos de envío no están incluidos en esta promoción.

Al participar aceptas los términos y condiciones, nos autorizas a mencionarte en nuestro sitio web y redes sociales con fines promocionales y a contactarte para coordinar los detalles para la entrega de los premios.

#ModoOscar