Se trata de la nueva línea Marvel Legends Role Play, y aunque no llegará a las tiendas sino hasta el otoño de este año, se trata de algo por lo que vale la pena esperar. Esta línea no solo ofrecerá precios relativamente económicos por artículos diseñados para ser utilizados, por ejemplo, en cosplays, sino que trata de la línea más detallada que se podrá conseguir  a nivel comercial en el mercado.

réplicas marvel casco iron man

Réplica del casco de Iron Man con detalles internos y externos

Los artículos costarán 100 dólares la pieza, lo cual es bastante barato si se tiene en consideración el nivel de detalle que poseen, como se puede apreciar en las imágenes que les presentamos. El casco de Iron Man, por ejemplo, usará baterías AAA para encender luces y efectos de sonido.

En el caso del escudo de Steve Rogers, se trata de una pieza del tamaño exacto que se usa en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, además de estar hecho de metal. También viene con varias piezas de cuero ajustables para que lo puedas llevar en las manos como el Capi lo hace… Seh, yo también quiero lanzárselo a alguien y ver qué pasa.

réplicas marvel escudo cap

Escudo del Capitán América a tamaño real

Y a ustedes, ¿qué otra pieza les gustaría que saliera a la venta? ¿El arco y carcaj de Hawkeye, la capa de Visión, los calzones de Hulk? Dejen sus sugerencias en la caja de comentarios.

Fuente: Toyland