No es nada nuevo que DC Comics o Marvel saquen cómics expandiendo la historia de sus películas como parte de promocionar el film o para ahondar un poco más en la historia. Tal es el caso con Batman v Superman: Upstairs/Downstairs, un cómic desde el punto de vista de Batman que detalla las razones por las que el Caballero Oscuro no es fan del Hombre de Acero y lo considera una amenaza.

batman v superman

Gracias a Yahoo, tenemos una vista previa del one-shot, el cual está escrito por Christos Gage, dibujado por Joe Bennett, entintado por Sean Parsons y coloreado por Hi-Fi Studios. Metropolis está a punto de develar la estatua de Superman que hemos visto en los trailers en celebración a sus hazañas durante el ataque de Zod, y Batman no podría desaprobarlo más. Incluso más extraño, Alfred le echa leña al fuego, diciendo que a pesar de todos los años de salvar personas, a Batman nunca le han dado ni una calle con su nombre, y que si él fuera Batman, se sentiría un poco celoso.

El cómic explorará qué significa ser un héroe, una etiqueta que, según Batman, requiere ser humano y tener defectos, y no contar con poderes como los de un dios.

Códigos de descarga para este cómic vendrán incluidos exclusivamente en los multipacks de Doritos Family Fun Mix que empezarán a ser vendidos el lunes en los Estados Unidos.

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el próximo 25 de marzo.

Fuente: Yahoo!