Muchos actores se han unido esta semana al elenco de Alien: Covenant, lo cual indica que la producción de la película debe estar a punto de comenzar, aunque todavía desconocemos qué personajes interpretarán estas recientes adiciones:

Demian Bichir es un actor mexicano que comenzó su carrera actoral en telenovelas. En Estados Unidos es mejor conocido por su papel como el Detective Marco Ruiz en la serie The Bridge, fue sido nominado al Oscar por Mejor Actor por su rol en A Better Life, y más recientemente interpretó a Bob en The Hateful Eight. Un dato curioso: Bichir fue la voz de Aladdín en el doblaje latinoaméricano de la película de Disney, tanto hablada como cantada.

demian bichir alien covenant

Jussie Smollett es una estrella actualmente en ascenso por su papel como Jamal Lyon en la exitosa serie Empire. Cuando era un niño interpretó a Jesse Jerrico en la serie On Our Own y ha aparecido en episodios de The Mindy Project y Revenge. Smollett también es cantante y ha ganado premios por sus talentos vocales en Empire.

jussie smollett alien covenant

Amy Seimetz es una actriz, pero también directora y productora. Como actriz es mejor conocida por su rol en las series The Killing y Family Tree.

amy seimetz alien covenant

Carmen Ejogo es una actriz británica que actualmente se encuentra filmando Fantastic Beasts and Where to Find Them, donde interpretará a la Presidenta Seraphina Picquery. Ejogo ha interpretado a Coretta Scott King, la esposa de Martin Luther King, Jr. en dos oportunidades: en la serie Boycott (2001) y en la galornada película Selma.

carmen ejogo alien covenant

Callie Hernandez ha tenido papeles en Machete Kills, Weightless, La La Land y From Dusk Till Dawn: The Series.

callie hernandez alien covenant

Finalmente, Billy Crudup está en charlas para unirse al elenco del film. Crudup interpretó al Doctor Manhattan en la película Watchmen y tiene un rol en la cinta nominada al Oscar, Spotlight. También fue la voz de Ashitaka en La Princesa Mononoke en el doblaje al inglés.

billy crudup alien covenant

Estos actores se unen al elenco compuesto por Michael Fassbender, Katherine Waterston y Danny McBride.

Alien: Covenant se espera para el 6 de octubre del 2017.

Fuente: Deadline (1) (2), EW