En esta nueva promo de Gotham, podemos ver un poco de lo desquiciado que está Hugo Strange al mismo tiempo que experimenta en Oswald.

 
 

Gracias a la revista Empire, tenemos nuevas imágenes de Captain America: Civil War con vistazos increíbles a Crossbones y Scarlet Witch. Además, Empire reveló la portada que tendrá la edición que recibirán sus subscriptores. Otras fotos de la revista también han surgido online, como una donde podemos ver a T’Challa fuera de su traje de Black Panther.

 
 

Warner ha compartido online por fin los pósters oficiales de Lois Lane, Alfred Pennyworth y Lex Luthor Jr. de Batman v Superman: Dawn of Justice.

 
 

Daredevil se acerca, y la cuenta oficial en Twitter ha publicados dos promos y posters, para Punisher y Elektra, continuando dándonos bocados de estos dos nuevos villanos.


 
 

El director de Batman v Superman: Dawn of Justice, Zack Snyder, compartió por Twitter una foto junto a Jason Momoa, el Aquaman del Universo Extendido de DC, en la que en el fondo se pueden ver los trajes de Batman, Aquaman y, lo que más ha emocionado a los fans, el traje del Flash de Ezra Miller. También abajo de este último traje se puede ver lo que parece arte conceptual de Mera, la Reina de Atlantis y esposa de Aquaman.


 
 

A este punto ya se ha esparcido el rumor de que Cable aparecerá en la secuela de Deadpool, y ya hay un actor haciendo campaña para interpretar al mutante. Stephen Lang, mejor conocido por sus papeles en Avatar (de James Cameron) y Terra Nova, publicó un tweet que por alguna razón ya ha sido borrado con la siguiente foto y texto. A pesar de que el tweet ya no existe, Lang ha estado retweeteando el apoyo de los fans que quieren verlo en el papel, y hay que admitir, físicamente es perfecto.

«Let’s lay some CABLE. You know I want it. This is pre-training. Thanks for spreading the word. #Deadpool»

«Pongamos algo de CABLE. Saben que lo quiero. Esto es pre-entrenamiento. Gracias por difundir la palabra. #Deadpool»

 
 

Para la tristeza de los fans, Gravity Falls llegó a su último episodio, pero no sin batir records. El pasado 15 de febrero, el último episodio de la serie tuvo 2.5 millones de espectadores, convirtiéndose el programa más visto de Disney XD (Deadline).

 
 

Un nuevo póster de The Huntsman: Winter’s War ha sido publicado online por Universal, donde podemos ver a todo el elenco de estrellas juntos.

 
 

Aunque Mari McCabe -Vixen- lleva el cabello largo en Arrow y no corto como en los cómics y la serie animada, el arte conceptual del personaje de la diseñadora Maya Mani muestra que se tenía planificado en un principio que lo tuviera corto. Se desconoce el porqué del cambio (CBR).

 
 

Ryan Reynolds continúa con los chistes de Deadpool, y ahora anda bromeando con la idea de nominar a Deadpool a los Oscars a pesar de que es imposible por muchas razones, pidiéndole a los votantes de los Oscars que lo consideren. Las categorías son bastante interesantes, sin embargo.


 
 

En esta cuarta entrega de Gotham Stories, Oswald busca la ayuda de Gordon quien… ¿al parecer de alguna forma aun esta trabajando en la policía? Pero éste no se siente muy caritativo.


 
 

La editorial HarperCollins publicará un libro para colorear de El Señor de los Anillos. Será el primero de la franquicia que es autorizado por Warner Bros. y saldrá a la venta en junio de 2016 con un costo de 9.99 libras (TheBookSeller).

Cortesía de booktrib.com


 
 

Tenemos el primer vistazo de Laura Vandervoort como Indigo en Supergirl gracias a ComicBook.com.


 
 

Si vieron Agent Carter esta semana, entonces vieron el montaje musical del principio del episodio. Marvel ha anunciado que lanzarán la cancion, «Whatcha Gonna Do (It’s Up To You)», el 18 de marzo.


 
 

Si eres fan de Disney y Pentatonix, y no pudiste verlos cantar Be Our Guest durante Disneyland 60, no te preocupes– Ahora está en YouTube para tu disfrute.

 
 

En promoción  de Batman v Superman y para recaudar fondos para causas nobles, Henry Cavill y Jesse Eisenberg se han unido con Omaze. En los siguientes videos podemos ver a los actores debatir la pregunta de toda la vida… ¿Superman o Batman? Cavill lidió con los críticos más honestos, los niños, mientras que Eisenberg lidió con los más exigentes y conocedores, los fans de los cómics.


 
 
 

¡Seguiremos informando!