Las cosas han mejorado un poco para Five Nights at Freddy’s World. Hace poco les informamos que el creador del juego, Scott Cawthon, lo sacó de Steam por la cantidad de bugs que se reportaron, y que se disculpó con la comunidad por entregar un trabajo a medio terminar. Pues bien, Five Nights at Freddy’s volvió al mercado hace un par de semanas y las cosas no solo resultaron ser mejores como Cawthon prometió, sino que al parecer se vienen nuevas actualizaciones al juego con nuevos personajes y mucho más para el disfrute de los usuarios.

Five Nights at Freddy's World update

El banner de la página oficial que señala que se viene segunda actualización

No solo el banner de la página señala que se viene una actualización. Si se accede ahora a la página de selección de personajes, se puede ver una fila completamente nueva en la parte de abajo. Esta nueva fila muestra variaciones de los personajes de Chica y Golden Bonnie, además de un modelo del propio Scott Cawthon y el regreso de un personaje clásico de la franquicia de Five Nights at Freddy’s: Purple man. Con respecto a personajes que no pertenecen a la franquicia, parece ser que Cawthon también introducirá a varias de sus creaciones de juegos anteriores.

Y ustedes ¿qué opinan de la mejora? ¿Les parece que el juego es mejor ahora que fue revisado en comparación a su lanzamiento original? Esperamos sus comentarios más abajo.

Fuente: ChristianToday