Hace más de un mes, se reportó que Netflix estaba interesada en una serie propia para Punisher, quien hará su debut dentro del MCU en la segunda temporada de Daredevil. Ahora recientemente Jeph Loeb, el jefe de Marvel Television, decidió apagar nuestras esperanzas en una entrevista con Digital Spy, donde declaró  lo siguiente:

«Pienso que eso es algo de lo que la gente está especulando, en vez de algo que esté de hecho pasando,» dijo Loeb. Luego agregó: «Es ciertamente nuestra esperanza que cualquiera de nuestros personajes sean aceptados y la gente quiera ver más de ellos

Sin embargo, sus palabras no niegan el reporte inicial del todo. En la misma entrevista, Loeb habla sobre cómo Netflix llamó a Marvel pidiendo la segunda temporada para Jessica Jones. Es decir, que las series se hagan o continúen dependen, en gran parte, de Netflix y lo que ellos quieren y de la respuesta del público. Nuestro reporte anterior especificamente afirma que Netflix quiere una serie para Punisher, y eso podría aun ser cierto. La plataforma de streaming podría tener esa opción en la mesa pero no haber contactado a Marvel aun, quizás porque quieren esperar a ver cómo las audiencias reaccionan al personaje cuando la temporada de Daredevil se estrene en marzo.

Así que, en conclusión, no, aun no hay planes concretos para que Punisher tenga su propia serie, pero todavía podría ser cierto que Netflix está interesado y está considerándolo, y Marvel Television aun no ha sido involucrado. Después de todo, si Netflix pide una serie de Punisher, Marvel no dirá que no. El mismo Loeb dijo que es su esperanza que la gente quiera ver más de estos personajes, y las acciones de Punisher no tienen por qué afectar las películas o las otras series de Marvel. Hay suficiente crimen para todo el mundo.

Fuente: Digital Spy