Buenas noticias para los fanáticos de Los Cazafantasmas. Luego de los rumores al respecto (que Paul Feig «desmintió» hábilmente en un inicio) tenemos confirmación: Slimer sí aparecerá en el remake de The Ghostbusters.

La confirmación vino del actor Michael K. Williams (The Wire, Boardwalk Empire) en una entrevista realizada por Entertainment Weekly Radio. El actor aprovechó la ocasión para expresar lo emocionado que está de trabajar con  las nuevas Cazafantasmas, ademas de explicar su papel dentro de la película.

michael k williams

«Interpreto a un agente del FBI que trabaja para el alcalde. Nuestro único trabajo es decirle a las personas que todo fue un destello en el cielo y  decir ‘Corran por sus fantasmas señoritas, nosotros nos encargamos’. Fue el trabajo soñado. Están al máximo nivel. Tuve el placer de trabajar con Kristen Wiig y Kate McKinnon en un programa en IFC llamado Spoils Before Dying. Así que ya tenia una relación con ellas. Leslie Jones, apenas la conoces y ya sientes que la conoces de toda tu vida. Ella atraviesa cualquier barrera que tengas, directo hasta tu chakra del corazón. Y Melissa, ella es una joya. Le tengo mucho respeto a esas damas.«

cazafantasmas

Pero no todo el amor y admiración de Williams es para las actrices. Como fanático que se respete, demostró su amor por la franquicia y por *redoble de tambores* ¡SLIMER!

«No te voy a mentir, trabajar con Melissa [McCarthy], y Kristen [Wiig], y Kate [McKinnon], fue genial. Pero tengo que trabajar con Slimer. ¡¡¡Slimer!!! ¡Estoy en una escena con Slimer! Soy un gran fanático de Los Cazafantasmas y fue un sueño hecho realidad.«

Protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones como Las Cazafantasmas y Chris Hemsworth (Thor) como el sexy secretario, esta nueva entrega también contará con varios cameos de los actores de las primeras dos películas, entre los que se cuentan Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver, Annie Potts y Ozzy Osbourne.

El trailer de Las Cazafantasmas saldrá el 3 de marzo y la película se espera para el 15 de julio de este año.

Fuente: Entertainment Weekly