Continuamos con las noticias de casting de todos los pilotos que están en producción, y es el turno de Riverdale, la serie de The CW basada en los famosos cómics de Archie. Ya tenemos a nuestra Betty y a nuestro Jughead/Torombolo, y aunque seguimos esperando por Veronica, anoche se anunciaron 4 noticias de casting de la serie que incluyen al protagonista titular de los cómics, Archie Andrews.

El neozelandés K.J. Apa (Shortland Street) se ha ganado la lotería, ya que aunque ahora es un desconocido, definitivamente saltará a la fama con el papel de Archie Andrews. Por supuesto, no es pelirrojo, y eso salta a la vista, pero asumimos que le teñirán el cabello para lograr ese look tan icónico del personaje. El Archie de Riverdale es un adolescente en su segundo año de preparatoria, intenso y en conflicto, que se puso en forma físicamente durante el verano y eso le ha ganado la atención de sus compañeras de clase. Como cierto otro adolescente cuya cabeza está en el juego pero su corazón en la cancion, Archie tiene problemas balanceando su vida social con su pasión por componer y tocar música, cosa que ni su padre ni su entrenador de fútbol aprueban.

kj apa archie riverdale

Luke Perry (Beverly Hills 90210) interpretará a Fred Andrews, el padre de Archie. Mientras en los cómics Fred Andrews es un hombre de negocios que parece estar vagamente relacionado a la venta de automóviles industriales, en la serie será el dueño de una firma de construcción. Fred Andrews es un hombre usualmente relajado, y espera que algún día Archie, quien trabajó con él todo el verano, tome el negocio de la familia.

luke perry fred andrews riverdale

Ashleigh Murray interpretará a Josie, una adolescente presumida y ambiciosa que también es la líder de la banda Josie and the Pussycats y no tiene ningún interés en grabar canciones escritas por Archie.

ashleigh murray josie riverdale

Finalmente, Madelaine Petsch (The Curse of Sleeping Beauty) interpretará a Cheryl Blossom, quien es descrita como una chica cruel, manipuladora y rica que se siente con derecho a todo pero nunca responsable de nada. Cheryl recientemente perdió a su hermano en un accidente misterioso.

madelaine petsch cheryl riverdale

Riverdale es de Berlanti Productions, la compañia de Greg Berlanti, el productor de The Flash, Arrow, y Supergirl, y está siendo producida para el canal hogar de estas series, The CW.

Fuente: EW