Hace 10 días, después de muchísima espera, recibimos el primer trailer de Daredevil, y el enfoque cayó en Punisher. Sin embargo, el trailer terminó con el anuncio de que el 25 de febrero recibiríamos una segunda parte, y esta vez el foco recayó en Elektra. Durante todos estos meses, Elektra ha sido un personaje aun más misterioso que Punisher. Hemos oído bastante sobre Punisher y el conflicto que traerá a la vida de Matt y, aunque sabemos un poco del conflicto entre Matt y Elektra en cuanto a cómo se sienten el uno por el otro, no sabíamos a que se debía el regreso de ella.

Al parecer, los yakuza están de vuelta en Hell’s Kitchen y Elektra necesita la ayuda de Matt para derrotarlos. Más intrigante es, sin embargo, la introducción de la organización The Hand en este trailer y la aparición de Stick. ¿Podriamos recibir alguna referencia a Iron Fist?

Un personaje enmascarado se quita la máscara pero cortan antes de poder ver su rostro, pero es probable que se trate de Nobu, quien de alguna forma -quizás sobrenatural- pudo haber sobrevivido la temporada pasada o haber sido traído de vuelta a la vida.

También tenemos otro vistazo a Foggy y Matt, donde podemos ver que claramente los mejores amigos discutirán por las actividades de alto riesgo de Matt y que Foggy piensa lo llevarán a una muerte prematura.

Nuevos conflictos y drama nos esperan en esta segunda temporada de Daredevil.

No se la pierdan este 18 de marzo por Netflix.