Lo que comenzó como un rumor generado por el canal de YouTube The Hashtag Show fue confirmado por fuentes de Entertainment Weekly. El actor Finn Jones, que interpreta a Ser Loras Tyrell en Game of Thrones, parece ser el elegido para encarnar al héroe de K’un-L’un, Danny Rand -Iron Fist-.

Luego del éxito de Daredevil y Jessica Jones, las miradas de los fanáticos están puestas en las próximas series de la exitosa asociación entre Marvel y Netflix. Iron Fist está planeada para ser la cuarta serie de esta alianza, despues de Luke Cage. Scott Buck (Dexter) ha sido elegido como productor y showrunner de la serie. Marvel planea unir a los 4 héroes de Netflix en una serie conjunta llamada The Defenders, así que tendremos heroes de alquiler para rato.

En los comics, Iron Fist es Daniel «Danny» Rand, un joven con un pasado trágico (sin ser Batman). A los 9 años, Danny y sus padres viajaron al Tibet en búsqueda de la mítica ciudad perdida de K’un-L’un. Luego de que los peligros de la montaña dejan huérfano y herido al pequeño, es rescatado y adoptado por el gobernante de K’un-L’un, quien lo entrenó en artes marciales muy avanzadas y le enseñó a dominar el poder del Puño de Hierro. Ya adulto, Danny regresa a New York y comienza una vida como superheroe.

Por ahora, Netflix y Marvel no han comentado nada al respecto, aunque se espera un comunicado oficial.

¿Qué te parece la elección de Finn Jones como Iron Fist? Cuéntanos en la sección de comentarios.

Fuente: Entertainment Weekly