Hace poco les contamos sobre todas las series que el canal The CW ordenó recibieran un episodio piloto, y entre ellas se encontraban Frequency y Transylvania. Esta semana ambas series han encontrado a sus protagonistas femeninas.

Peyton List (The Flash, Mad Men) protagonizará Frequency junto con el actor Riley Smith. Escrita por Jeremy Carver, Frequency trata de lo siguiente:

En esta reimaginación de la película de New Line Cinema, Raimy (List), una policía detective en 2016 descubre que es capaz de hablar a través de radioaficionado con su distante padre (también un detective), Frank Sullivan (Smith) que murió en 1996. Forgan una nueva relación mientras trabajan juntos en un caso de asesinato sin resolver, pero inesperadas consecuencias del ‘efecto mariposa’ causan estragos en el presente.

Veremos a Smith interpretar a Sullivan en el año 1996. Sullivan ha estado encubierto por dos años, y la tensión del trabajo ha destruido su matrimonio y, por ende, separado de su hijita, Raimy. Gracias a la comunicación que puede mantener con la Raimy del futuro, ahora tendrá la oportunidad de recuperar esa relación, pero el efecto mariposa causará estragos en la serie.

Mekhi Phifer también es parte del elenco como el teniente Satch DeLeon.

Por otro lado, Laura Brent (Las Crónicas de Narnia: la Travesía del Viajero del Alba) ha sido seleccionada para protagonizar Transylvania. La serie está siendo escrita por Hugh Sterbakov y dirigida por Jason Ensler, y trata de lo siguiente:

En 1880, Victoria (Brent), una impetuosa joven mujer en busca de su padre desaparecido se aventura desde la ciudad de Nueva York a Transilvania donde hará equipo con un injustamente deshonrado detective de Scotland Yard, y juntos serán testigos de los nacimientos de los más famosos monstruos y villanos en la historia.

Fuente: Deadline (1) (2)