Para este año, si bien es cierto que se expandirá la cantidad de juguetes y figuras que veremos del Caballero Oscuro tras el estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice, DC continúa dándole amor a las series animadas del murciélago y presenta nuevas figuras de Batman: The Animated Series, The New Batman Adventures y Batman Beyond.

Para el próximo mes de septiembre veremos la llegada de nuevas figuras de Batman: The Animated Series que nos muestran a Harley Quinn, Firefly, Harvey Bullock, Scarface, Talia al Ghul, Joker, el traje Anti-Incendios de Batman y una figura de Clayface más grande que el resto, además de un Batwing en el que se pueden colocar dos de las figuras ya mencionadas, con luces, frenos y motor.

batman TAS scarface joker

Scarface y el Joker

batman tas harvey talia

Harvey Bullock y Talia al Ghul

batman tas clayface

Clayface

batman tas harley firefly batsuit

Harley Quinn, Firefly y el traje Anti-Incendios de Batman

Para The New Batman Adventures veremos el pack «Noche de Chicas» que contiene a Poison Ivy, Batgirl, Supergirl, Harley Quinn y Livewire. También contará con figuras de Batman, Carrie Kelly y Mutant leader de Tales of the Dark Knight.

batman girls

Poison Ivy, Livewire, Supergirl, Batgirl y Harley Quinn

batman tdk

Batman, Carrie Kelley y Mutant Leader

Batman Beyond, por su parte, tiene un pack triple con figuras de Bruce Wayne, Batman Beyond y Ace the Bat-Hound.

batman beyond terry ace bruce

Batman Beyond, Ace the Hound-Bat y Bruce Wayne

Y para finalizar les dejamos con una figura navideña del Joker, porque ¿por qué no?

joker

Joker navideño

¿Cuáles de estas figuras les gustaría tener, y cuáles otras les gustaría ver? Yo con las del Joker, Ace y las chicas me conformo.

Fuente: USAToday