Con solo 13 episodios, Marvel’s Jessica Jones logró ser catalogada por IGN como la «mejor serie original de Netflix hasta la fecha», superando a Daredevil (2do lugar), Orange is the New Black (4to lugar) y House of Cards (8vo lugar). Trish Walker, interpretada por la actriz Rachael Taylor, es uno de los personajes que tuvo mejor recepción en la serie. Dentro del show, Trish es famosa por la serie de comics de «Patsy Walker», protagonizados por ella, y en los comics de Marvel, Patsy Walker combate el crimen como la superheroina Hellcat. Por eso, los fanáticos se preguntan ¿veremos a Hellcat en la segunda temporada de Jessica Jones? Es posible, ya que Taylor se muestra muy interesada al respecto.

hellcat

En el pasado tour de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, Taylor habló sobre la posibilidad de ver a Trish combatiendo al lado de Jessica como Hellcat. En la primera temporada vimos al personaje aprendiendo técnicas de defensa personal y combate muy intensas, ademas de tomarse una de las píldoras de super soldado que usaba Will Simpson (conocido en los comics como Nuke). Taylor dijo sentirse muy emocionada por poder interpretar un personaje con tanto trasfondo como Trish Walker/Hellcat.

Varias de las preguntas se centraron en cómo se sentía Taylor respecto al desarrollo de su personaje, con todos esos guiños respecto a un posible futuro como Hellcat y su participación en el Universo Marvel.

«Trish está algo estancada intentando superar el hecho de que ella solía ser una estrella infantil y una celebridad acostumbrada a estar en el asiento del conductor en términos de imagen pública y ser la persona especial. Luego, por supuesto ella conoce a su mejor amiga [Jessica], quien es extra, extra especial en un sentido sobrehumano. (…) para Trish, una parte sombría de su personalidad es que hay cierta parte ambiciosa en ella. Pienso que ella ambiciona algunas de las cosas que tiene Jessica.  Hay una terrible ambición que está oculta. ¡Ella lo dice en la serie! Jessica le pregunta «¿Que más podrías querer, Trish?» y Trish le responde «Salvar el mundo, por supuesto», lo que es una respuesta inusual para el personaje. (…) ¡Por supuesto, sería increíble! (…) No sé si eso vaya a pasar pero estoy increíblemente honrada de ser parte del universo Marvel. Ellos tienen fama de tomar riesgos con los actores. (…) esta es la parte más emocionante de mi carrera

Al final de la primera temporada, vimos cómo Trish conseguía unos documentos relacionados con el origen de los poderes de Jessica. Otra de las interrogantes en la rueda de prensa fue respecto a las posibles repercusiones que tendrá esta búsqueda en la amistad de Trish y Jessica.

«Esto es algo de especulación pero también algunas de las cosas que construí en la primera temporada. Pienso que Trish se siente en deuda con Jessica. Jessica fue la primera persona que sintió afecto por Trish por quien era (…) Jessica fue la primera persona en decir «Te quiero como persona. No me importa esa cosa de Patsy Walker que haces. Te quiero como persona.» Pienso que eso fue muy significativo para Trish. (…) Por ese motivo tiene un profundo sentido de deuda hacia Jessica. Pienso que ella quiere sumergirse en el drama que es la vida de Jessica y tratar de arreglarla. Pienso que [Trish] quiere salvarla [a Jessica]. Eso es una espada de doble filo. Eso no es algo muy sano en una amistad. Querer intentar salvar a alguien, que no es de su incumbencia; pero creo que Trish cree que lo es y estoy intrigada por ver hacia dónde la lleva y cuán lejos irá.«

¿Te gustaría ver a Trish como Hellcat, combatiendo hombro con hombro con Jessica Jones? Esperemos que Netflix y Marvel nos den ese regalo en la segunda temporada de Marvel’s Jessica Jones.

Fuente: IGN