A través de su blog oficial, Bethesda dio a conocer la información sobre el nuevo contenido adicional que llegará a Fallout 4 durante el mes de marzo. Se trata de contenido que extenderá y permitirá mejorar la experiencia de juego, de los cuales destacan 3 en particular: Automatron, Wasteland Workshop y Far Harbor.

AUTOMATRÓN

Precio: 9.99 dólares
Lanzamiento: Marzo 2016

El misterioso maquinista ha liberado una horda de robots malvados en Commonswealth, incluyendo al tortuoso Robobrain. Cázalos y cosecha sus partes para construir y modificar a tus propios robots compañeros. Escoge entre cientos de modificaciones: mezcla extremidades, armaduras, habilidades y armas, como la nueva ametralladora de rayos. ¡Incluso puedes personalizar sus pinturas y escoger sus voces!

fallout 4 automatron
Wasteland Workshop

Precio: 4.99 dólares
Lanzamiento: Abril 2016

Con el Wasteland Workshop, diseña y coloca celdas para capturar criaturas vivas –  ¡desde saqueadores hasta Deathclaws! Entrénalos o enfréntalos uno a otro en batalla, incluso contra tus propios pobladores. El Wasteland Workshop incluye nuevas opciones de diseño para tus poblados como iluminación de tuberías nixie, taxidermia ¡y mucho más!

wasteland workshop fallout 4

Far Harbor

Precio: 24.99 dólares
Lanzamiento: Mayo 2016

Un nuevo caso de la Agencia de Detectives Valentine te lleva a la búsqueda de una joven mujer y una colonia secreta de Synths. Viaja hacia la costa de Maine a la misteriosa isla de Far Harbor, donde altos niveles de radiación han creado un mundo más salvaje. Navega a través del creciente conflicto entre los Synths, los Hijos del Átomo y la gente local. ¿Trabajarás en pro de traer la paz a Far Harbor, y a qué precio? Far Harbor tiene la mayor masa terrestre que hemos creado para un contenido adicional, llena de nuevas misiones de facciones, pueblos, criaturas letales y calabozos. Vuélvete más poderoso con armaduras y armas de mayor nivel. Las elecciones son todas tuyas.

far harbor fallout 4
Todos aquellos que compren el season pass antes del 1 de marzo pagarán el precio original de 29.99 dólares y no tendrán que cancelar un centavo más por este nuevo contenido, pero quienes quieran comprarlo después tendrán que pagar 49.99 dólares para obtenerlo todo en el paquete.

¿Qué opinan de este nuevo contenido para Fallout 4? Todo apunta a que Far Harbor podría estar relacionado con el descubrimiento submarino que hicieron varios usuarios en el juego.

Fuente: Bethesda