Dioses de Egipto llega a las pantallas de cine de todo el mundo este viernes, y Lionsgate se asoció con Sticky Studios para producir el videojuego Dioses de Egipto: Los Secretos del Reino Perdido.

dioses de egipto

En este juego, podrás jugar como Horus, dios del Cielo, y su compañero humano Bek, quienes juntos darán la batalla contra el mal, representado por el dios Set y sus criaturas de inframundo. La supervivencia de la humanidad pende de un hilo cuando Bek, un inesperado héroe mortal, emprende un emocionante viaje para salvar al mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, contará con la ayuda del poderoso dios Horus en una improbable alianza contra Set, el dios implacable de la oscuridad, que ha usurpado el trono de Egipto, hundiendo al pacífico y próspero imperio en el caos y el conflicto. Su impresionante batalla contra Set y sus secuaces les llevará a la otra vida ya través de los cielos, es así como dios y mortal deberán pasar pruebas de coraje y sacrificio si esperan prevalecer victoriosos en la épica confrontación final. La batalla por la eternidad comienza.

 dioses de egipto

Dioses de Egipto: Los Secretos del Reino Perdido está disponible para iPhone y Android, así como para Mac y PC descargándolo desde su página oficial.

¿Piensas que puede sobrevivir a una guerra entre los dioses? Pon a prueba tu valor, fuerza y ​​resistencia con Dioses De Egipto: Los Secretos del Reino Perdido.