Ya salió a la venta la edición de la revista de Empire que cubre Capitán América: Civil War, y con ella han venido nuevos y reveladores detalles de la película que esperamos tan ansiosamente este abril y mayo.

Primero, Empire confirma que Gwyneth Paltrow participó en las recientes regrabaciones de la película, por lo que definitivamente veremos a Pepper Potts una vez más. Es probable que solo se trate de una escena, dos a la sumo, pero Pepper es un personaje tan genial y tan importante en la vida de Tony Stark que no puede sino hacernos feliz oír que la volveremos a ver una vez más. Su importancia es tal que Robert Downey Jr. demandó que el personaje hiciera aparición en The Avengers, aunque no tuvimos tanta suerte para Age of Ultron.

pepper potts capitan america civil war

Segundo, el co-director Joe Russo ahora nos tiene al borde nuestros asientos, ya que afirma que el final de Civil War tendrá consecuencias incluso más grandes que las de The Winter Soldier y será uno que dejará las opiniones muy divididas: «Las consecuencias de Civil War tendrán un impacto incluso más significativo [que The Winter Soldier]. En Civil War, vamos a cambiar la Psicología del Universo Cinemático de Marvel, y es un cambio extremo.» Anthony Russo, el otro co-director, prometió que los fans deberían esperar un «final muy dramatico que será controversial para muchas personas«.

Es con mucho dolor que recuerdo los rumores recientes que dicen que el Capitán morirá en esta película (un hecho que veo venir, pero que estaba esperando sucediera en Infinity War), y las palabras de los directores solo parecieran echar más leña a ese fuego. ¿Qué final más dramatico y controversial que la muerte de unos de los personajes más importantes e icónicos del MCU? No queda duda de que eso tendría un gran impacto en el universo actual, no solo en general, sino también en el resto de los personajes.

Capitán América: Civil War se estrenará el 29 de abril en Latinoamérica y el 6 de mayo en Estados Unidos.

Fuente: CBM