El pasado domingo 21 de febrero, Disneyland estuvo de cumpleaños e invitó a todos sus amigos para ayudarle a soplar sus sesenta velitas en el pastel –y por amigos me refiero a personalidades como Harrison Ford y todo el elenco de Once Upon A Time, entre otros muy muy famosos.

En el gran evento, emitido por la cadena televisiva ABC ese mismo día, era de esperarse que salieran a relucir alguno que otro comentario interesante, como por ejemplo un adelanto de lo que veremos en el nuevo parque de Star Wars o qué podemos esperar del regreso de la quinta temporada de Once Upon A Time.

Así que si te perdiste de esta “pequeña celebración”, aquí te contamos doce cosas que te esperan en las profundidades del inframundo:

  • Será uno de los episodios premiere más emocionales hasta el momento.
  • El episodio se centrará un poco en Regina, por esto de que tiene que viajar al inframundo y encontrarse con la alcaldesa Cora, que establece una nueva y muy sombría ley –escritores, en serio, hay más personajes en la historia a los que pueden hacer sufrir aparte de la pobre Regina. Y también porque viajaremos al pasado de la Reina Malvada, directo a uno de sus cumpleaños, en el que “alguien muy sorpresivo” le regala lo que siempre había querido.

cora once upon a time cora regina once upon a time

  • Un caso de confusión de identidades deja a uno de los héroes muy aturdido.
  • En el episodio de regreso, un personaje que habíamos visto por primera y única vez en el episodio piloto de la serie, reaparecerá cuando menos te lo esperes para hacer un poco de comedia y amenizar el ambiente fúnebre del inframundo.
  • ¡Granny’s también tiene una sede en el inframundo! Disfruta de la frescura de unos pequeños niños, servidos a tu gusto y  con toda la sazón de la Bruja Ciega que una vez intentara comerse a Hansel y Gretel.

bruja ciega once upon a time

  • El primer encuentro entre dos personajes te dejará un poco abrumado.
  • Henry y Emma compartirán uno de esos “momentos” cuando encuentren la llave al cuarto número ocho.

henry emma once upon a time

  • El recién difunto Garfio sin duda ha tenido mejores días.
  • Otro icónico personaje que regresará de entre los muertos será el pequeño “Chip” y consigo traerá el recuerdo de un momento RumBelle nunca antes visto.

belle chip once upon a time

  • Casi al final, la suerte se revertirá para uno de los personajes.
  •  No tendrás que esperar mucho para ver al dios del inframundo, el Hades de Greg Germann,  en persona.

hades once upon a time

  • Otro pirata del pasado de Garfio aparecerá para contarnos su turbulenta historia, y se trata nada más y nada menos que de John Silver, quien podría ser el Capitán Flint de la Isla del Tesoro y que será interpretado por el actor Costas Mandylor.

costas mandylor once upon a time

  • Uno de los personajes que podríamos ver paseando por las calles de Storybrooke versión inframundo, es nada más y nada menos que ¡¡NEAL!! (Michael Raymond-James) -porque claro, ¿a dónde más pudo haber ido? Aunque, Jennifer Morrison (Emma) guarda sus dudas:

«Tengo entendido que Hades se lleva a personas con asuntos por resolver. No es su caso. Neal murió siendo un héroe, sabía por qué moría y tomó su decisión, la cual no tenía nada que ver con la oscuridad. Garfio tomó toda la oscuridad de todos los Oscuros y se sacrificó a sí mismo, por lo que claramente la involucraba. Creo que la muerte de Neal no involucraba la oscuridad y por eso debió ir a algún otro lugar. En verdad, no lo sé.»

Supongo que habrá que esperar por el dramático reencuentro para enterarnos de cuál fue el destino de quien una vez respondiera ante el mundo mágico bajo el nombre de Baelfire.

neal emma once upon a time

Doce cosas que nos esperan en las tierras de Hades, doce razones para no perderte el regreso de Once Upon A Time este 6 de marzo.

Fuentes: ET, Entertainment Weekly, TV Line