La nueva Pokémon revelada que conocíamos como Magiana ha sido oficialmente anunciada por The Pokemon Company como Magearna (ANN)

 

Theo Galavan definitivamente estará vivito y coleando en Gotham muy pronto, pero volverá como un personaje bastante conocido de los cómics: Azrael. Podemos ver esto evidenciado en las siguientes fotos tomadas del set de la serie.

First look at Azrael in season 2 of Gotham! #azrael #gotham

A post shared by 🌃GOTHAM🌃 (@bestofgotham) on

 

La secuela de Blade Runner protagonizada por Ryan Reynolds ya tiene fecha de estreno: Blade Runner 2 se estrenará el 12 de enero del 2018 (EW).

 

Una corta y nueva promo de Daredevil muestra al Hombre Sin Miedo encadenado a una columna de ladrillos, total y completamente referenciando la famosa escena de los cómics entre Daredevil y Punisher y la cual probablemente veamos en la serie.

 

Así mismo, Netflix ha publicado online unas cortas promos dándole el foco a Foggy y a Karen:

 

ET Online ha revelado la primera foto de Italia Ricci como la villana Silver Banshee en Supergirl. Probablemente una de las rendiciones más fieles a los cómics en la serie hasta ahora, y podremos verla en acción en el episodio de este lunes 22.

 

DreamWorks y Netflix han revelado el logo oficial de su nueva serie conjunta de Voltron, uno de los proyectos que se anunciaron hace algunos meses. La serie, titulada Voltron: Legendary Defender se estrenará más adelante este año, y se trata de la primera serie de de la franquicia desde Voltron Force, estrenada en 2011 a través de Nicktoons. De acuerdo con la poca información que se ha revelado, la serie seguirá fielmente los inicios de su versión clásica, enfocándose en el combate de robots gigantes (IGN).

 

James Corden vio Deadpool y le encantó, pero en este sketch, ha decidido que a la película le faltaba… un sidekick. Y para la desgracia de Ryan Reynolds, el animador del Late Late Show decide audicionar para ser su sidekick.

 

Empire ha revelado una portada de su revista con tema de Captain America: Civil War. La revista saldrá a la venta el 25 de febrero, así que deberiamos tener más detalles de la película pronto.

 

Marvel ha revelado las primeras páginas de Civil War II. El artista David Marquez ha dibujado esta ilustración de los Vengadores preparándose para esta nueva guerra civil (Marvel)

 

Al parecer, según esta foto publicada por Carrie Fisher en su Twitter, el título de producción del Episodio VIII de Star Wars es… Space Bear. ¿Iremos a ver Ewoks en esta película?

 

Ya les enseñamos el trailer, pero unos días antes Disney reveló el motion poster de Pete’s Dragon. Si algo ha mantenido Elliot en este remake es, en definitiva, su habilidad para aparecer y desaparecer.

 

Deadpool se ha vuelto tan popular que ya hay una petición para que el Mercenario sea anfitrión en Saturday Night Live. Poco después, Ryan Reynolds respondió con el siguiente video, diciendo que Deadpool una vez en los 90s casi fue host en el show pero luego esto pasó Claramente, el video hace burla al audio que se filtro de Kanye West molesto en el detrás de cámaras de SNL.

 

Para los fans de Disney: Zootopia ya se estreno en Latinoamérica y, si ya la vieron, puede que se hayan perdido esta referencia a Frozen. Una familia de elefantes en Tundratown tiene a dos elefantitas vestidas como Elsa y Anna de Frozen (EW).

 

Chris Evans, el mismísimo Capitán América, vio Deadpool y le encantó, y a raíz de eso, nos enteramos a qué bando apoya Deadp– Ryan Reynolds en Civil War, que Robert Downey Jr. puede citar a Shakespeare y que ni Kevin Feige ni la señora Evans ven con buenos ojos las palabrotas:

Wow… ¡Deadpool fue INCREÍBLE! Bien hecho @VancityReynolds #lodestruiste #maximoesfuerzo

Et tu, D-pool? ¡Llámame cuando Rogers te bote por «decir groserías»!

¡¡Tonterías!! ¡Las groserías fueron mi parte favorita! (solo no se lo digan a mi alter ego… o a Kevin Feige… o a mi mamá)

 

En el último vine de Thomas Sanders, los actores de voz de Beast Boy y Raven de los Teen Titans, Greg Cipes y Tara Strong respectivamente, se unen a la diversión con un poco de BeastBoyxRaven.

https://vine.co/v/ir6xdjX7e0d

 

¿Qué pasaría si Melisandre, la Sacerdotiza Roja asistiera a un baby shower? Esta es una duda que el equipo del show de Seth Meyers decidió solucionar y compartir con todos nosotros:

https://www.youtube.com/watch?v=-5C6kG57J7Q

 

Una imagen publicada en la cuenta de Facebook de Predator nos da a entender que se acerca una nueva película del Depredador, aparentemente titulada The Predator:

 

¡Seguiremos informando!