Zack Snyder lo dijo, y lo que por mucho tiempo fue un mito para los fanáticos del universo DC es ahora una realidad: La primera parte de Justice League comenzará rodaje oficialmente el próximo 11 de abril, de acuerdo con lo que el director le dijo a Entertainment Weekly.

justice league

Snyder declaró: «La idea de que pudiésemos comenzar a impulsar un concepto de Justice League era algo cool. Se trataba un poco del ‘es el momento’, y no culpo al estudio por sentirse de esa manera, porque es una meta a largo plazo. Pero siento que es una especie de carga creativa. Parece algo fácil de hacer a primera vista, la idea de que ‘oh, solo metemos al resto de los superhéroes’. Pero tienes que [establecer] un universo donde puedan existir

Sabemos a lo que Snyder se refiere con «meterlos a todos allí» y es que, para muchos, Dawn of Justice es prácticamente una película de la Liga de la Justicia y no entienden por qué no se le da ese nombre. Entre los personajes confirmados, además del Batman de Ben Affleck, el Superman de Henry Cavill y la Wonder Woman de Gal Gadot, están Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher), además del rumor de que podríamos ver a Hal Jordan como Green Lantern y los muchos guiños que se han hecho a la posible aparición de Darkseid, quien es el villano más fuerte al que se enfrenta la liga en sus historias originales.

darkseid justice league

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena el próximo 23 de marzo. Wonder Woman continúa en proceso de rodaje en londres y ya se prepara todo para arrancar la nueva trilogía de Batman, así como las próximas películas del resto de los miembros. Y ustedes, ¿qué opinan? ¿Emocionados por que por fin veremos una película de Justice League en el año 2018?

Fuente: EW