El mes pasado, les contamos que TNT pasó de largo el proyecto de Titans, una serie basada en las aventuras de los Teen Titans/New Titans de DC, decisión que dejó a muchos esperanzados fanáticos decepcionados. Después de todo, parecía que nunca tendríamos oportunidad de ver al equipo encabezado por Nightwing, Raven, Starfire y Chico Bestia en acción.

Sin embargo, ahora sabemos de boca del mismísimo Geoff Johns -jefe creativo de DC- que no todo está perdido. «Hemos sabido sobre [TNT dejando pasar Titans] por meses y meses y meses. Eso no es noticia nueva para nosotros,» comentó Johns, para luego agregar que: «Tenemos planes para Titans. Es una pieza enorme de DC y tenemos planes.«

¿Quiere esto decir que tendremos una serie de los Titanes pronto en televisión? Sería muy apresurado tomar esto como conclusión, sobre todo porque Geoff Johns no especificó sobre qué son esos planes de DC. Además, los rumores apuntan a que los Titanes podrían aparecer en el universo cinematográfico de DC, más específicamente en Cyborg. Sea como sea, nos queda únicamente esperar y confiar en que a este genial grupo de superhéroes se les dé el trato que merecen, bien sea en la gran pantalla o en la pantalla chica.

Fuente: TV Line