Recientemente, antes del lanzamiento de Naruto Ultimate Ninja Storm 4, Bandai Namco Entertainment develó un video de batalla del juego, que permitía apreciar a Minato, Lee y Guy enfrentándose a Madara en su forma de los Seis Caminos.

El juego trae un mundo de sorpresas, entre ellas la mayor cantidad de personajes jugables en la franquicia hasta ahora y la posibilidad de poder explorar y ejecutar misiones en la aldea ninja de Konoha y la aldea de la Arena, pudiendo echarle un vistazo a todos los rincones de ambas aldeas en el modo aventura. Igualmente, hablar con algunos personajes desencadenará ciertos eventos y el modo online permitirá que jugadores de distintas partes del mundo se enfrenten entre ellos, además de ofrecer eventos de duración limitada en los que todos los jugadores podrán participar.

Como extra confirmado, en Ultimate Ninja Storm 4 tendremos a Naruto, Hinata, Sakura y Sasuke con la apariencia que tenían en The Last -Naruto the Movie-, así como versiones de Sasuke y Naruto de Boruto -Naruto the Movie- y un traje para Kakashi.

Así mismo, Bandai Namco reveló que el juego tendría un DLC de «La historia de Shikamaru», ubicado después de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi y enfocado en Shikamaru Nara. En este DCL, se podrá jugar como Shikamaru mientras va por el mundo ejecutando misiones asignadas por Kakashi, sexto Hokage de Konohagakure.

shikamaru's tale ultimate ninja storm 4

«Me convertiré en el poder que puede apoyarlo a él»

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 está disponible en Japón -sólo para PlayStation4- desde el 4 de febrero, mientras que en Europa y Norteamérica desde el 5 y 9 de febrero, respectivamente, para PS4, Xbox One y PC.

Fuente: AnimeNewsNetwork, Siliconera