La cancelación de la serie animada de Young Justice  en 2013 ha sido uno de esos golpes de los que todavía muchos no nos hemos recobrado, y aún con la insistencia de la audiencia por salvar la serie, el proyecto permanece en su calidad de abandonado. O al menos era así hasta hace unas semanas, cuando Greg Weisman, productor de esta serie animada, anunció la llegada de las dos temporadas del show a la plataforma de Netflix, infiriendo una posibilidad para el regreso de este equipo de jóvenes superhéroes de obtener buenos números ahí.

 

Para varios esto puede significar muy poco, considerando que las múltiples peticiones para evitar la cancelación del show y que las pobres ganancias en el videojuego no fueran suficientes para frenar lo inevitable hace ya unos años. Pero puede que esto sea una jugada efectiva para reanimar al público y atraer a nuevos seguidores, considerando que su base de fans nunca ha dejado ir la idea de una tercera temporada. Weisman tuvo que aclarar que aún cuando Warner Bros. no ha declarado intenciones de revivir la serie, de haber una fuerte respuesta en las transmisiones de Netflix podría ser suficiente motivación para hacerles reconsiderar eso.

Afortunadamente, otra persona -o en este caso, voz- conocida ha decidido mostrar su opinión al respecto, siendo Khary Payton, a quien conocemos por dar voz a Kaldur’Ahm -Aqualad- dentro del show.

 

No he escuchado absolutamente nada oficial, pero por alguna razón, ¡¡¡tengo un MUY BUEN PRESENTIMIENTO sobre la temporada 3 de #YoungJustice!!!

 

Hasta el momento todo son especulaciones, pero de cumplir con las expectativas en Netflix y ver más ventas del show en formato Blu-ray, podría ser que el sueño de los fanáticos se vuelva realidad.

¿Creen que veamos una tercera temporada de Young Justice en el futuro? ¿O esto es otra falsa alarma que debamos ignorar?

Fuente: ComicBook.com