Hemos visto a Emily Blunt en diversos papeles: como una recepcionista de mal humor, la reina Victoria, otra recepcionista de mal humor, la esposa de un panadero, una guerrera de fuerzas especiales que combate contra aliens o como una agente del FBI con el propósito de tumbar un cartel mexicano. Pero lo que no habríamos pensado en ver en el futuro sería a ella dando su voz para la venidera película de My Little Pony The Movie. 

Esto fue dado a conocer hace unos días por medio de Hasbro y Lionsgate, convirtiendo a Blunt en la segunda actriz invitada al proyecto luego de que Kristen Chenoweth aceptara un rol en éste también. Por ahora no se ha dado más detalles de qué clase de personaje o nivel de relevancia tendrá, pero podemos adivinar que se hará un sabio uso de su voz en los temas musicales dentro de la película y probablemente de su acento.

Blunt se uniría al elenco estelar de la serie de televisión basada en los populares juguetes de Hasbro, el cuál consiste en Tara Strong (Twilight Sparkle), Ashleigh Ball (Applejack/Rainbow Dash), Tara Tabitha St. Germain (Rarity/Princesa Luna), Andrea Libman (Fluttershy/Pinkie Pie) y Cathy Weseluck (Spike).

my little pony friendship is magic

La película se centrará en el grupo principal de protagonistas embarcándose en una aventura para salvar su hogar de una nueva fuerza oscura que amenaza Equestria. Y considerando la clase de villanos que han tenido últimamente en la caricatura, seguro que esto amerita toda clase de personajes para cumplir su objetivo.

Dirigida por Jayson Theissen, se espera el estreno de esta mágica película el 3 de noviembre de 2017.

Fuente: Entertainment Weekly